Samira y Pavón son los menos sinceros dentro de ‘La casa fuerte 2’

En una nueva junta realizada en La casa fuerte 2, Samira y Pavón fueron señalados como la pareja menos sincera del reality. El señalamiento fue el resultado de una votación realizada por todas las parejas, cada una de ellas debía evaluar la sinceridad de sus compañeros durante la semana, con puntuaciones de 0, 1 y 2.

Samira y Pavón
Samira y Pavón son criticados por sus compañeros, quienes les pasan factura.

La votación se desarrolló de la siguiente manera: Pavón y Samira les dieron dos puntos a Rafa y Mahi por ser los más sinceros, 1 para Rebeca y Cristini y ninguno para Isa y Asraf, para ellos fueron los menos sinceros en los últimos días.

Por el contrario, Cristini y Rebeca le dieron dos puntos a  Isa y Asraf, un punto a Mahi y Rafa y 0 para Samira y Pavón. La movida de la semana no permitió que ellas les dieran puntos.

Sin embargo, Rafa y Mahi le dieron los dos puntos a Pavón y Samira, 1 para Isa y Asraf y no le dieron nada a Cristini y Rebeca.

Para finalizar Isa y Asraf le dieron sus dos puntos a Cristini y Rebeca, ella aseguró que se los otorga por el aguante que han tenido con ella. Un punto para Rafa y Mahi y dejaron sin puntos a Samira y Pavón, pero Isa dejó claro que lo hacía por él y no por Samira.

Lo que les viene a Samira y Pavón

De esta manera, Antonio Pavón y Samira Salomé pasaron a ser los menos votados de la noche y les tocará enfrentarse a un dúo de acampados. Allí les tocará pelear su residencia en La casa fuerte 2.

Samira y Pavón pierden frente a Mahi y Rafa
Mahi y Rafa son los más queridos por el público, según las votaciones de la web.

Por otro lado, se nombraron a los más votados desde la página web y los ganadores fueron Mahi y Rafa. Este reconocimiento les otorga inmunidad, así que si hubieran quedado de últimos igual no iban al asalto en contra de los acampados.