Tom propuso un trío a Samira y Marta ¿Qué dijo Sandra?

Marta Peñate sigue enojada con Tom Brusse desde que se enteró que la ha nominado un par de veces para estar entre los posibles eliminados de La casa fuerte 2. Hace unos días aseguró que tenía un as bajo la manga en contra del francés y llegó la hora de soltar el bombazo, asegura que Tom le propuso un trío a ella y Samira.

«A mí él me llamaba directamente para no dejar pruebas. Pero tengo grabadas las llamadas. Me decía que nos podíamos ver. Que nos fuéramos a Marruecos. Que si me veía viviendo con él.»

La amistad que parecían tener Marta y Tom, después de compartir en La isla de las tentaciones 2 quedó en el pasado. Ahora la guerra está declarada entre los dos.

Sandra reacciona al trío
La reacción de Sandra al saber la propuesta de trío que hizo su novio Tom sorprendió a todos.

Reacción de Sandra al saber del trío

Cuando Sandra Pica, la novia de Tom, escuchó que él le había propuesto un trío a dos de sus compañeras comenzó a llorar desconsolada en La casa fuerte. Una vez más, Sandra se llenaba de dudas y pensaba que lo que podría pasar con su relación de pareja.

No obstante, ella decidió confiar en Tom, y dejar de lado todo lo dicho sobre la supuesta propuesta de hacer un trío. Es más, le respondió directamente a Marta lo siguiente:

«Ahora ya me da igual. Estoy cansada de que la gente se acoja a la imagen que trae de otro lugar. Tú hiciste lo mismo. Estoy cansada porque siempre es igual.»

Para la sorpresa de todos, Marta comenzó a suavizar su acusación y manifestó que lo de hacer un trío fue una broma de él, aunque llegó a dudarlo. Comentó que le preguntó directamente si era en serio y él le contestó que era una broma.

“Yo sinceramente cuando digo que tengo un as bajo la manga es que él se lleva genial con mi ex, Lester, y esa propuesta era traicionarlo.»

Por otro lado, Tom considera que ella le sigue pasando factura por lo que hizo en La isla de las tentaciones 2. Expresó que en ese reality propuso un trío en broma y ahora utiliza lo mismo aquí.