Aurah esperaba un perdón de Jesé cuando la llamó

La llamada del futbolista Jesé Rodríguez a Aurah Ruiz en La casa fuerte 2 fue un hecho histórico para un reality. La pareja es muy conocida por la audiencia debido a sus idas y venidas y ahora pasan un difícil momento porque ella lo encontró en una situación comprometedora con su amiga, Rocío Amar.

Cuando hablaron vía telefónica y en directo Jesé se expresó de manera muy cariñosa, aseguró que estaba enamorado de ella y prometió hacer las cosas bien. Sin embargo, Aurah considera que faltaron sus disculpas.

Días después de la conversación fue que llegó a esa reflexión y se la comentó a Jorge Javier Vázquez. 

«Me esperaba un perdón. Es lo único que esperé y no me lo dio. Esa conversación la tenemos que tener fuera.”

El presentador de La casa fuerte le preguntó si Jesé era el hombre de su vida y Aurah contestó que era el padre de su hijo. Además, ella explicó que el futbolista no ha hecho las cosas bien y que tenía la capacidad de hacerle mucho daño y de darle felicidad extrema.

Aurah y Jesé
Aurah y Jesé son una pareja que ha dado mucho de qué hablar a los medios de comunicación en España.

Cuando Jorge Javier le preguntó sobre la confianza que existe en la relación de pareja Aurah se mostró recelosa al hablar. No obstante, dijo que se siente segura de lo que él siente por ella y espera que la traición no se repita.

“No confío en muchas personas que puedan hacer daño. Pero no hacen daño si no las deja entrar.»

Rocío Amar le manda mensaje a Aurah

Jorge Javier Vázquez le notificó a Aurah que Rocío Amar le había enviado un mensaje desde Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella se puso muy nerviosa y prefirió no escucharlo, dijo que no quería darle protagonismo a la que un día fue su amiga.