Mira el detalle de Jesé para Aurah al salir de La casa fuerte

El futbolista Jesé Rodríguez quiso mostrar su amor a Aurah Ruiz con un gran detalle romántico. La ha sorprendido en la Terminal ejecutiva del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez con un bello recibimiento. Lo ha hecho con una gran cantidad de globos en forma de corazón y de labios rojos.

La atención de Jesé llega después de que la expretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa llegara a la final de La Casa Fuerte 2. En el reality también hizo presencia el propio futbolista por teléfono, donde le animó a seguir adelante y le hizo caso al conseguir el tercer puesto.

Por su parte, Aurah ha querido publicar el detalle en su cuenta personal de Instagram. Mostró un vídeo donde se puede ver el obsequio de Jesé, que introduce en el maletero de un Lamborghini Urus de color blanco. Todo hace indicar que es del futbolista, porque se le puede ver en el reflejo de un cristal.

Regalo de Jesé para Aurah

Aurah parece olvidar infidelidad de Jesé

A penas ingresó a La casa fuerte 2 Aurah contó la infidelidad que cometió Jesé, lo encontró con su amiga Amor Romeira. El exjugador del Paris Saint Germain parece estar pensando en pedirle matrimonio a su pareja para formalizar su relación.

Es tan evidente el cambio en la relación de Aurah y Jesé, que el futbolista ha querido tener un detalle con su pareja. También puede ser que quiso evitar nuevas polémicas alrededor de ellos, como las generadas por sus exparejas.