Paz Padilla defiende al ministro de Sanidad en ‘Sálvame’

El anuncio del lanzamiento del ministro de Sanidad, Salvador Illa, como candidato a la presidencia de la Generalidad de Cataluña ha generado reacciones. Paz Padilla lo apoyó desde Sálvame a pesar de lo polémico que ha sido.

La humorista y también colaboradora de Sálvame aprovechó la pantalla de Telecinco para dar elogios al que hasta ahora fuera el encargado de la cartera de Sanidad.

«¿Por qué se va Illa? ¿Por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad. A ver si lo demás aprenden, que es lo que queremos».

Fue una tajante posición a favor del tan criticado Salvador Illa, por llevar las riendas de un ministerio crucial en medio de la pandemia que se vive. Sin embargo, en el mismo plató de Sálvame salieron comentarios en contra, Belén Esteban fue una de las que refutó las declaraciones de Paz Padilla.

Redes Sociales reaccionan ante opinión de Paz Padilla

Comentarios a favor y en contra de las declaraciones de Paz Padilla sobre el ministro de Sanidad, Salvador Illa, se dejaron ver en las redes sociales. Algunos lo calificaron como acertado, mientras que la mayoría lo rechazó. Se pudieron leer cosas como las presentadas a continuación:

«Pregunta por su gestión a los familiares de los muertos»

«Leyendo lo que dijo Paz Padilla, tengo dudas de si hoy es el Día de Reyes o el de los Santos Inocentes»

«Descarado!!…Paz Padilla se le fue la pinza»

«Si el mayor logro de un politico es que no ofenda a nadie, que bajo hemos puesto el liston. De lo de decir la verdad, vamos a dejarlo.»

Paz Padilla defiende a Illa
Paz Padilla defiende al ministro Salvador Illa con tenacidad en la pantalla de Telecinco.

El mismo debate se vive entre los dirigentes de los partidos políticos de España, los de oposición como el Partido Popular, Vox y Ciudadanos han pedido varias veces la destitución de Illa, lo llaman el «ministro a la fuga».

Hasta los mismos partidarios del gobierno lo han criticado, como lo hizo la ministra del Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, quien pidió mayor rapidez para salir de la crisis sanitaria que golpea España.