Despedida al estilo Hollywood de Sonia Monroy y Juan Diego

Ocurrió lo que más temían, la pareja integrada por Juan Diego y Sonia Monroy se tuvo que separar. Después de estallar al saber que ambos estaban nominados a la expulsión, la actriz y cantante se resignó a la decisión del público. Uno de los dos tendría que irse y era inevitable la separación.

La audiencia decidió que Juan Diego era quien se tenía que ir del concurso. Ya en ese momento Sonia había derramado muchas lágrimas ante tanta incertidumbre. Lo primero que dijo el colombiano fue que no se siente feliz, pero que fue la mejor decisión que pudieron tomar en la audiencia.

“Aprendí cosas de España: los bailes, la cocina, cómo se corta un jamón… España es un país muy bonito y tiene que conocer más las cosas buenas más allá que los cotilleos y las peleas.»

Por otro lado, Sonia dio las gracias a toda su fanaticada, reconoció que se trató de una difícil decisión, además de complicada. Aprovechó para pedirle al presentador Jorge Javier Vázquez y al resto de los colaboradores del La casa fuerte 2 que cuidaran a su marido.

Como buena actriz, ella hizo una despedida al estilo Hollywood antes de la partida de su marido. Ambos se miraron fijamente a los ojos y se fundieron en un beso como los que se ven en las mejores películas, mientras Sonia le dijo I love you.

Beso de Sonia y JD
Tony Spina llegón al concurso para sustituir a Juan Diego.

Sonia ahora es pareja de Tony Spina

Con la salida de Juan Diego ingresó Tony Spina a La casa fuerte 2 para ser la pareja de Sonia dentro del concurso. Él se mostró muy contento por participar junto a la actriz y piensa que les puede ir muy bien.

A penas llegó el italiano al reality se puso de acuerdo con Sonia para vengarse de la expulsión de Juan Diego. Estaremos atentos a lo que ocurra.