Aitana sorprende con su nuevo look

La joven cantante Aitana prepara su segundo disco inspirado en la música de los 2000.  La producción está bastante adelantada y contará con el sencillo Corazón sin vida, interpretado junto a Sebastián Yatra. Además, su apariencia también la está adaptando a la época en la que se inspira su nuevo álbum.

Su nueva imagen nos recuerda a Avril Lavigne, lo que significa que dio un giro de 180 grados. Desde su paso por Operación Triunfo Aitana sorprende y no ha parado de innovar con su estilo al mostrar diferentes cambios de imagen. 

La melena la ha llevado de diferentes maneras, pero el flequillo ha sido su sello en los tres años que tiene con su público. En agosto pasado mostró un sorprendente cambio en su cabello al mostrar la melena castaña con un rubio platino hacia las puntas. Allí ya comenzó a recordar a lo que se usaba a comienzos del 2000.

Aitana sorprende con nuevo look
Aitana sorprende con nuevo look, pero mantiene su flequillo.

Recientemente sorprendió de nuevo al cambiar el color de su cabellera. El rubio platino ocupa casi toda su melena, hasta el flequillo. Un cambio realmente atrevido, pero sin dudas a Aitana todo le queda bien.

En su cuenta en Instagram mostró las primeras imágenes con su nueva apariencia en una publicación donde anuncia que su segundo disco está casi listo.

https://www.instagram.com/p/CGQQ8B8jw3o/

En anteriores ocasiones Aitana ha dicho que su nuevo álbum estará inspirado en Avril Lavigne y ahora vemos que hasta su apariencia lo está. Su nueva imagen también recuerda a las de Britney Spears y Cristina Aguilera, quienes eran las reinas del pop para cuando comenzaba este siglo.

La apuesta que hace Aitana con su producción parece estar basada en tratar de revivir aquellos años dorados de la música pop, en donde el reggaetón estaba en segundo plano. ¿Será que lo logra? no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que tiene el talento para grandes cosas y lo ha demostrado.