Melyssa y Tom rompen tras una intensa hoguera

La hoguera de la confrontación entre Melyssa y Tom llegó, tras ser uno de los momentos más esperados en La isla de las tentaciones 2. Melyssa Pinto y Tom Brusse ingresaron al programa con la idea de resolver sus problemas de pareja, basados en la poca confianza y los celos, pero a pasado lo contrario.

Tom ha comenzado a liarse con Sandra, una de las solteras de Villa Montaña y Melyssa se fue enterando poco a poco, en cada hoguera, de todo lo que sucedía entre ambos. A Melyssa le ha caído muy mal ver la infidelidad de su novio y no ha parado de llorar en el reality.

Ya cansada de ver tantas imágenes de Tom y Sandra, Melyssa pidió la hoguera de la confrontación, allí decidirán el futuro de su relación cara a cara. 

«No quiero ver más imágenes, no puedo soportarlo. Necesito una explicación».

Por su parte, Tom manifestó que no se sentía feliz en su relación con Melyssa y que por eso decidieron participar en el programa. Al ver las lágrimas de Melyssa cada vez que iba a la hoguera confesó que se sentía culpable por hacerla sentir así.

“Me he dado cuenta de que no estábamos hechos para estar juntos y encontré en Sandra cosas que Melyssa no me daba».

https://www.instagram.com/p/CGV0BVco8iu/

Reproches de Melyssa y Tom en la hoguera

Desde un principio se notó que la hoguera de la confrontación entre Melyssa y Tom no sería para nada tranquila. A pesar de todo lo ocurrido, Melyssa había dicho que podría perdonar la infidelidad si su novio mostraba estar arrepentido.

Sin embargo, Tom llegó muy distinto a lo que Melyssa esperaba. El encuentro comenzó muy mal cuando Tom llegó y no la miró a la cara, de inmediato ella se lo reclamó.

«¿No me vas a mirar a la cara?».

Con esa pregunta comenzaron todos los reproches y Melyssa le dijo todo lo que sentía. Pero antes de decirle todo le regresó el anillo de compromiso.

“Me dijiste que si estabas enamorado de mí (…) Yo era el amor de tu vida. Y esto es una mentira así que te lo quedas. Es una mentira. Regálaselo a Sandra, que debe ser el amor de tu vida”.

La hoguera de Melyssa y Tom estuvo muy intensa.
La hoguera de Melyssa y Tom estuvo muy intensa.

En medio de la discusión Melyssa y Tom vieron juntos las últimas imágenes de Villa Montaña, allí salía Tom teniendo relaciones sexuales con Sandra.

«Me das asco, eres la peor persona que conozco. Te has acostado con ella. Cerdo. Cerdo de mie***.”

No conforme con eso, Tom confesó que sí se había besado con Liseth en Mujeres y Hombres y Viceversa. Ella lo contó en el primer episodio del reality y él lo había negado, pero le llegó la hora de decir la verdad.

https://www.instagram.com/p/CGV0qG_IJBR/

Después de la bronca entre Melyssa y Tom, ella decidió irse sola del programa para estar con su familia. Tom asumió que se sentía libre, pero aún no ha decidido si también se irá solo o continuará viviendo su experiencia en La isla de las tentaciones 2. ¿Cuál creéis que sea la decisión de Tom?