Melyssa es la “reina de España” según las redes sociales

La respuesta que le dio Melyssa Pinto a Tom Brusse en la hoguera de la confrontación hizo a las redes sociales estallar en su apoyo. La ruptura de esta pareja era una de las cosas más esperadas en La isla de las tentaciones 2 y la forma cómo lo hizo le dio el título de “reina de España”.

Con las imágenes de Tom y Sandra manteniendo relaciones sexuales Melyssa puso en su sitio a quien fuera su novio cuando ingresaron al reality. La concursante dejó el llanto a un lado y se mostró empoderada ante la infidelidad de Tom y eso lo valoraron los seguidores del programa en las redes sociales.

A continuación podemos revisas solo algunos de los mensajes de apoyo para Melyssa:

https://twitter.com/sanpablovt/status/1316512824571637760

Melyssa queda como “reina de España” ¿y Tom?

Las críticas hacia las acciones de Tom no se hicieron esperar, las explicaciones que dio para justificar su infidelidad fueron muy mal vistas. Los espectadores tampoco pasaron por alto cuando el participante del reality se marchó enfadado de la hoguera e insultó en árabe a Melyssa. La traducción de lo dicho la publicaron en Twitter:

Tom pide perdón a sus seguidores

Después de ver las reacciones de los seguidores de La isla de las tentaciones 2 Tom pidió disculpas a sus seguidores en Instagram a través de unas historias. Dijo que sentía mucho su comportamiento en la hoguera y que realmente nunca insulta porque sabe que es de mala educación.

Justificó su comportamiento con los nervios que sentía mientras estaba en la hoguera y dijo que Melyssa lo hirió donde más le duele. 

“Se intenta hacerme daño con un tema que no quiero hablar y esta noche lo han conseguido. He insultado sin querer y pido disculpas”.

Con esto se refería a cuando Melyssa le nombró a su madre. Eso fue justo cuando ella le reclamó las veces que se desaparecía y él contestó que lo hacía porque no lo hacía feliz. Ella le recordó su excusa: ¿No decías que era por tu madre?