Fotos de Gisela de Operación Triunfo con su pérdida de peso

Una de las famosas participantes de la primera edición de Operación Triunfo es Gisela, se puede decir que fue una de las que más se consolidó en la música, con el respeto que se merecen Bisbal, Chenoa, Rosa y Bustamante. Gisela Lladó ahora sorprende con su pérdida de peso.

Últimamente había lucido con una kilos de más, pero gracias a una dieta estricta y a una exigente rutina de ejercicios, Gisela ha bajado varios kilos. La diferencia se nota considerablemente en el espejo y lo deja ver en sus redes sociales.

La cantante, quien se ha especializado en los musicales de Disney, ya ha perdido 7,5 kilos, algo que la hace sentir muy orgullosa y por eso lo muestra a sus seguidores en Instagram.

Gisela de Operación Triunfo sorprende con su pérdida de peso
Gisela muestra en Instagram su delgada figura en el espejo.

«Pues así vamos con la dieta!!! Ahora cuando acabe esta semana llevaré 2 meses!! Se dice pronto!! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia!».

Con estas palabras, la también ganadora de Viña del Mar en 2003, acompañó la fotografía de su nueva imagen esbelta. Al tiempo que señaló que espera llegar a los 8 kilos rebajados esta semana y que todavía le faltan bajar uno o dos más. Gisela asegura que esta última etapa es la más compleja pero está dispuesta a alcanzar su meta.

Gisela y sus recetas

Al revisar la cuenta en Instagram de Gisela podemos notar que la cocina es su pasión, de allí parece que salieron sus kilos de más. Desde que comenzó el confinamiento la cantante publica las recetas de los platos que más les gusta preparar en casa.

Las tartas de queso y de manzana así como el pan de banana que muestra en su cuenta se ven deliciosas. Ahora hay que ver si podrá mantener la dieta con esta pasión que tiene por los postres, pero con disciplina y perseverancia lo puede lograr.