Pablo se fue solo y Mayka con Óscar

La relación de Mayka y Pablo terminó, cómo era de esperarse después de que ella le fuera infiel con Óscar en La isla de las tentaciones 2.  La hoguera final de la pareja fue muy intensa porque Pablo quemó a Rosito, el peluche de la infancia de Mayka.

Pero después de que ellos se dijeran lo que sentían cara a cara, llegó la hora de la gran pregunta de Sandra Barneda: ¿cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones?. Pablo respondió que se iría solo, sin dudar.

“Aquí poco tengo que hacer. Me voy con las cosas hechas, con todo visto y con la cabeza alta».

https://www.instagram.com/p/CGgA0cjIOyJ/

Pabló quedó en el olvido

Pablo se marchó de la hoguera y la presentadora del reality le hizo la misma pregunta a Mayka, ella dijo de inmediato que se iría con Óscar.

“Necesito conocerlo fuera y si me equivoco, me equivoco yo. Pero no me quiero ir sola de aquí. Tengo miedo porque fuera no sé cómo va a actuar conmigo, pero me voy a arriesgar».

El soltero llegó al lugar para responder a Mayka, si aceptaría o no su propuesta. Al llegar mostró su cariño hacia ella y confesó que también sentía algo por Mayka.

«Me despertó unos sentimientos que hacía tiempo que tenía muertos. Sé que si sigo en esta línea, voy a acabar enamorándome de ella.”

La nueva pareja se acercó y aseguraron que sería el inicio de una gran historia de amor. Óscar prometió que no le iba a fallar. 

Mayka se olvida de Pablo y se concentra en Óscar
Mayka se olvida de Pablo y se concentra en Óscar.

Recordemos que Mayka y Pablo llegaron a La isla de las tentaciones para fortalecer su relación, pero ella cayó en las tentaciones del soltero Óscar. En algunos momentos Mayka quiso mostrarse arrepentida por la infidelidad que cometía, pero luego no dio un paso atrás. 

Para Pablo fue una situación muy difícil, su paso por el programa fue de sufrimiento. Pero ese triángulo amoroso ya debía acabar y que cada quien continúe con sus vidas.