Críticas a Isabel Pantoja por el trato que le dio a su hijo en ‘Sálvame’

Durante el pasado Sábado Deluxe, Kiko Rivera confesó el mal momento que pasa en su vida, demostrando una fuerte depresión. Su madre, Isabel Pantoja, llamó al programa y le dijo duras palabras que fueron criticadas por los colaboradores y presentador de Sálvame.

El presentador Jorge Javier Vázquez calificó como desafortunadas las palabras de la Pantoja hacia su hijo. En su opinión ella no quiere que su hijo muestre sus debilidades y considera que le hace mal a él.

“Solo aguanté cinco minutos escuchándola”.

Más críticas a Isabel Pantoja

Chelo García-Cortés también manifestó su desacuerdo con lo dicho por Isabel Pantoja en la llamada a su hijo. El colaborador de Sálvame opina que no es prudente regañar a alguien cuando está tan mal. 

“Tienes que darle apoyo. No te puedes avergonzar de tener a tu lado a alguien que tiene depresión”.

Por otro lado, Kiko Matamoros fue más duro con sus críticas a Isabel Pantoja, considera que la llamada estuvo cargada de un exceso de dramatismo.

“Ella en la llamada no intenta darle ánimos a su hijo, sino salvar sus propios muebles.”

En cambio, Gema López opina que el mensaje que quiso dar Pantoja fue que ella no conocía la situación de su hijo. En el discurso de la reconocida cantante se entendió que si ella supiera lo que pasa su hijo ya lo habría curado, a juicio de López.

Las críticas a Isabel Pantoja son por ver lo deprimido que está su hijo.
Las críticas a Isabel Pantoja son por ver lo deprimido que está su hijo.

Entre las confesiones que hizo Kiko Rivera en Sábado Deluxe están que traicionó a su esposa Irene Rosales, su adicción a las drogas y que se siente triste en la vida. Cuando escuchó a su madre estalló en llanto y se mostró bastante deprimido. Todos en el plató del programa coincidieron en que necesita ayuda profesional.