Tom y Melyssa tuvieron relaciones después de su ruptura

La isla de las tentaciones 2 puso punto final a lo ocurrido en las Villas. Ahora toca ver lo que ocurrió tres meses después de que los concursantes salieron de allí. Una de las informaciones que se dio a conocer fue que Tom y Melyssa tuvieron sexo tras su rompimiento. 

Durante El Debate de las tentaciones la maestra de ceremonias Sandra Barneda, hizo la afirmación que sorprendió a todos, debido a lo mal que se portó Tom Bruse con su novia en el reality.

¡Melyssa y Tom tuvieron relaciones después de su ruptura!

A Melyssa no le quedó otra que confesar que acabaron teniendo una relación sexual después que salieron del programa.

La versión de Tom asegura que fue Melyssa quien lo llamaba constantemente, él afirma que lloraba y gritaba por lo ocurrido entre ellos. De inmediato, Melyssa dijo que era un mentiroso y le exigirá una explicación. 

https://www.instagram.com/p/CGlMVT1Iqjo/

Tom y Sandra tuvieron sexo en el reality

La principal razón de la ruptura entre Tom y Melyssa fue la relación que él inició con Sandra, una de las solteras del programa. Vivieron varias citas y hasta tuvieron sexo, todas esas imágenes la miró Melyssa y por eso terminó con Tom.

Sin embargo, tras la hoguera de la confrontación Tom decidió irse solo del programa y eso dejó en shock a Sandra. En principio ella no quiso pedirle una explicación pero más adelante si lo hizo y él respondió lo siguiente:

«Necesito aclarar mi cabeza. Necesito pensar. Dejo una relación de ocho meses para empezar a conocerte. Tengo sentimientos por ti. No es un adiós, es un hasta luego. Nos vemos fuera del programa». 

Esta explicación hizo que Sandra se sintiera traicionada, pero más que arremeter contra Tom lo hizo en contra de Melyssa. 

“Cómo se ha salido con la suya. Ella cuando vino como una loca dijo que iba a pedir la hoguera.»

Tom y Sandra tuvieron sexo y Melyssa de enteró
Tom le pide a Sandra que lo espere, pero ella no sala que él y Melyssa tuvieron sexo.

Como podemos leer en este post son muchas las cosas que han ocurrido en tres meses. Así que hay que seguir viendo La isla de las tentaciones 2 para saber cuál será el destino real de cada una de las parejas.