MasterChef Celebrity 5 expulsa a Pedro Delgado y Lucía Dominguín

Después de una semana de descanso para ver el fútbol se encendieron de nuevo los fogones de MasterChef Celebrity 5. En este quinto episodio el jurado decidió expulsar a Pedro Delgado y Lucía Dominguín, ciclista y actriz, respectivamente.

En estos cinco primeros episodios del reality de concurso culinario Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Náguera han tomado la decisión de expulsar a 5 participantes. A los que salieron este martes debemos sumarle a Raquel Sánchez Silva (presentadora), Jesús Castro (actor), Melani Olivares (actriz) y David Fernández (humorista).

Hasta ahora quedan 10 concursantes dentro del programa, ellos son: Ainhoa Arteta (soprano ), Celia Villalobos (ex ministra), Florentino Fernández (actor y humorista), Gonzalo Miró (periodista), Josie (diseñador de moda), Juanjo Ballesta (actor), La Terremoto de Alcorcón (vedette), Laura Sánchez (actriz y modelo), Nicolás Coronado (actor y modelo) y Raquel Meroño (actriz).

MasterChef Celebrity 5 expulsa a Pedro Delgado y Lucía Dominguín
Pedro Delgado y Lucía Dominguín quedaron fuera del concurso culinario.

Pruebas de Pedro Delgado y Lucía Dominguín

En el cuarto episodio de MasterChef Celebrity 5 la invitada Yolanda Ramos comentó que Lucía Dominguín transmitía algo especial, como magia. Desde el jurado, Pepe Rodríguez manifestó que su apreciación era cierta pero que ella no sabía manifestarlo por completo.

Esa falta de brillo de Lucía se evidenció en el programa y le tocó decirle adiós al programa, tal como Pepe lo había dicho.

El otro concursante que no pudo seguir fue Pedro Delgado, quien no pudo hacer la tarta de David Pollás. Con mucha humildad, el también conocido como Perico hizo una tarta de frambuesas, algo que fue aplaudido por el jurado, pero lamentablemente su plato no lo pudieron celebrar igual. 

La despedida de Pedro Delgado y Lucía Dominguín dejó muy triste a sus compañeros, debido al carisma con que hacían sus platos.

Por otra parte, el mejor de la noche fue Gonzalo Miró y conquistó su pin de inmunidad. Venció en la prueba a Ainhoa Arteta y a Iván de MasterChef 8 para poder quedarse con el pin. No hay dudas que se trata del rival más complicado del concurso y que su pin lo va a necesitar en algún momento.