Isabel Pantoja le vuelve a responder a Kiko Rivera

Isabel Pantoja siente el dolor de su hijo Kiko Rivera, pero esta vez ha decidido responder después de un aparente impasse tras las confesiones de depresión que el Dj realizó en la entrevista que tuvo en ‘Sábado Deluxe’.

Al parecer, unas palabras que compartió en el programa ‘El programa de Ana Rosa’ dieron lugar a posibles confusiones tras dar su primera reacción al conocer la situación de Kiko. Mucho más cuando afirmó que se había enterado por televisión.

isabel pantoja
Foto: Lecturas

«Estoy cansada de escuchar tantas mentiras, estoy muy nerviosa. Me enteré de lo de mi hijo por la televisión»

Esta fue la primera de varias expresiones que de inmediato encendieron las alarmas entre los presentes y la audiencia.

Isabel Pantoja, más que sorprendida

De inmediato señaló que lo que escuchó sobre Kiko le impactó porque apenas un día antes se mostró sin mayor problema cuando dispusieron que iría a comer con sus nietas durante todo el fin de semana.

isabel pantoja kiko rivera
Foto. Lecturas

«No digo que mi hijo tenga o no tenga una depresión. Nadie quiere más a mi hijo, nadie. Si mi hijo tiene una depresión… quise dar a entender que era posible una curación.»

Además, Isabel Pantoja también dio detalles que mantiene constante comunicación con Kiko, al igual que con su fija y con Irene, su nuera, por lo que no entiende los calificativos que obtuvo tras su primera reacción.

«A mí me achaquéis porque sea egoísta con mi hijo. No es cierto que llevo 3 semanas sin saber de ellos. Quise darle a entender que por lo que estamos pasando… Hay miles de personas con depresión.»

De la misma manera, aclaró que le extrañó que aquella cena solo se iba a dar entre la abuela y sus nietas pues Kiko había decidido ir a ‘Sábado Deluxe’.

Aparte, que luego de haber confesado los días terribles que está pasando, tanto en vida personal como en su vida laboral, la Pantoja se comunicó con Kiko para conocer mayores detalles pues había quedado tan impactada como todos.

Te puede interesar: Atención a la examante de Kiko Rivera

Esto sin olvidar de aclararle a la “señora” en alusión a Paloma García Pelayo que su vida financiera estaba muy bien y en orden.

kiko e isabel
Foto: Bekia

«Solo quiero decirle que no se preocupe por el dinero que yo pueda tener.»

Pero no fue la única en reaccionar. La otra hija de Isabel Pantoja, Chabelita también señaló que estaba tan preocupada por su hermano como por su madre debido a que la situación le ha alterado por completo. «Me duele que le hagan daño a mi madre», afirmó.

Te puede interesar: Infidelidades de famosos más escandalosas

De la misma forma, recalcó el que la forma en que se conoció la situación de Kiko tampoco fue la más correcta y esto hizo que la reacción que diera no fuese la mejor vista por cualquiera, siendo a su parecer que tales problemas primero se deben comentar en casa mucho antes que en un plató.