David Bisbal ya es papá de un…

De una niña. El cantante y la venezolana, Rosanna Zanetti nos han dado la espectacular buena nueva este domingo. La noticia la dio a conocer a través de su Instagram donde también pudimos saber el nombre de la pequeña.

descarga
David Bisbal ya es papá de un…

Como Bianca Bisbal Zanetti será conocida la segunda hija en común que la pareja tiene y que afortunadamente, tal como la madre, se encuentra en perfecto estado de salud.

 David Bisbal es papá por tercera vez

«Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos» fue el mensaje que el – publicó con la instantánea donde también obtuvimos una previa de la nueva mujer de su vida.

El matrimonio Bisbal – Zanetti ya tienen un hijo de nombre Mateo, mientras que, por su parte el cantante tiene a Ella, una hija de su primer enlace con Elena Tablada. Si bien sabemos que cada niño es una experiencia nueva, sin duda alguna, el eterno romántico lo hará muy bien otra vez.

La primera y última foto de David Bisbal antes de…

David y Rosanna nos han compartido el embarazo por completo. Desde el momento en que anunció la llegada de un nuevo miembro a la familia en mayo pasado, siempre han mantenido a sus seguidores al tanto de cómo esperaban con gran antelación este gran día.

fotos
Foto: Instagram

Fue también mediante Instagram que el cantante notificó a todos con una de las fotos familiares más tiernas que hay. Acá se ve al nuevo hermano mayor siendo alzado por su padre mientras que Ella apoyaba las manos sobre el vientre de Rossanna.

descarga 1 1
David Bisbal ya es papá de un…

Te puede interesar: Lo que hace que Sara Carbonero no pueda dormir por las noches

Pero recientemente también quisieron dejar recuerdo de la anhelada espera que ha hecho la pareja por Bianca. En esta ocasión solo apareció el matrimonio, ella luciendo un conjunto en color blanco mientras que el lucía unos jeans del mismo tono, dejando, así como centro principal de atención la hermosa barriga.