Nuevo miembro en la familia Piqué y Shakira

La familia Piqué – Mebarak está de fiesta. Esta vez, el futbolista y la cantante junto a sus dos pequeñines han decidido abrirle la puerta a un nuevo miembro.

Todos amamos como Shakira nos muestra su hermosa vida junto al pequeño Milán o cuando Sascha se roba sus sonrisas. Pero ahora, tal parece ser que la felicidad se multiplica porque, tal como anunciaron en redes sociales, hoy día están dándole la bienvenida a alguien más.

Con una pequeña imagen titulada: “Os presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura!”, la colombiana nos dejó atónitos a todos. Pero, ¿quién es Max Piqué?

Max Piqué Mebarak es un conejo

Los pequeños ahora tienen a un nuevo amigo con el que jugar. Se trata de un hermoso conejo que Shakira y Piqué han adoptado como su nueva mascota.

Ver esta publicación en Instagram

Meet Max Piqué Mebarak! AKA ball of cuteness! ❤️????

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Es notable como logran disfrutar de sus días, dándole alegría a sus pequeños y también enseñándoles la importancia de lo que es compartir su cariño con todos los seres vivos, incluyendo los animalillos.

De ahí que, en lugar de solo colocarle un nombre, la pareja haya decidido nombrarle con su apellido completo. Y sabemos que, sin duda alguna, es una hermosa manera de empezar a vivir hermosos momentos haciendo ver a sus pequeños lo importante que es amar sin condición.

Pese a la situación de la pandemia, Shakira y Piqué no han dejado de lado sus responsabilidades como padres ni como celebridades.

La cantante sigue apoyando las causas nobles como el cambio climático, e incluso, participó en un encuentro con el príncipe Guillermo de Inglaterra sobre esto recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar: David Bisbal ya es papá de un…

Y ahora, con la llegada de Max Piqué Mebarak, la artista nos demuestra que su amor por la naturaleza se da tanto en frente de grandes personalidades como desde el más cálido hogar. ¡Enhorabuena por los Piqué Mebarak!