María Pombo sufre un gran susto en el embarazo

La influencer María Pombo anunció que ha sufrido un susto al llegar al 7 mes de su embarazo pues al parecer el pequeño Martín quiere adelantarse.

maria pombo embarazo contracciones
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales y poco después de las cinco de la mañana encendió las alertas de sus seguidores más tempraneros. La razón fue que Pablo Castellano publicó que el anhelado Martin se ha puesto rebelde y empezó a provocar las primeras contracciones.

«Hoy Martín está rebelde. Hemos venido a controlar contracciones»

La publicación estuvo acompañada por una foto de María Pombo donde se le veía siendo monitorizada mientras los médicos especialistas tranquilizaban la situación.

¿Qué ha sucedido?

Tal parece ser que alrededor del jueves en la noche para viernes, María comenzó a sentir cierto malestar, incluyendo cansancio, pero todo fue debido a que el bebé estaba en mala posición. No obstante, el temor de ser primeriza y la condición de salud especial que tiene la influencer fueron más que suficiente motivo para acudir cuanto antes a Emergencias.

Maria Pombo Pablo Castellanos
Foto: Instagram

Te puede interesar: Enrique Ponce directo al quirófano

No obstante, en cuanto pudo publicar por su cuenta, la joven dio más detalles. A través de las historias de su Instagram, aclaró que el susto no se trató de un adelanto del parte, sino que el bebé “estaba mal colocado”. De la misma manera, agregó que alrededor de las seis de la mañana ya estaba completamente recuperada.

¿Cómo sigue María Pombo?

La influencer está ya en casa. Posterior a su llegada empezó a dar aún más detalles como que cada cuatro minutos sentía como su abdomen se contraía durante un minuto, situación que a la semana 32 no era normal e incluso se considera peligroso.

No obstante, el parte médico determinó que se trataría a que el bebé no estuviese bien posicionado, junto a una cuota importante de estrés que estaría afectando a la futura madre. Ahora bien, por ahora le han recetado cierta medicación, mucho suero y también una vida más relajada.

La influencer más rentable

Te puede interesar: Nuevo miembro en la familia Piqué y Shakira

No todo en la vida es trabajo. Esa quizás ha sido la primera lección de vida que como madre enfrenta María Pombo pues si bien ha recibido la enhorabuena de ser considerada la influencer más rentable de toda España, con sesiones y compromisos de publicidad sin fin, quizás esta también sea hora para prepararse para la labor mayor que se le viene en menos de dos meses.

Maria Pombo embarazo
Foto: Instagram