¡El documental de Leonor ya está disponible!

Si no tienes nada nuevo que ver, entonces ve a Amazon Prime Video de inmediato porque el documental de Leonor ya está disponible. La princesa de Asturias acaba de cumplir sus 15 años y en su honor han realizado una súper producción con la cual ir teniendo las primeras muestras de lo que será su desarrollo a nivel institucional.

documental leonor
Foto: Caras

Leonor de Borbón, heredera a la corona española, es una niña tal como cualquier otra. Le gustan las artes, en especial, el cine y el ballet. No obstante, su destino yace dirigido a ser la siguiente en dirigir a una de las monarquías más importantes de Europa.

Es así como la producción de Amazon junto a HOLA Media está destinada a ir conociendo un poco más de las señas de personalidad e la joven y la manera en cómo poco a poco es formada para ser futura reina.

La próxima reina Leonor

Cada uno de los miembros de la familia Borbón y Ortiz cuentan con un papel prudencial en la vida de la próxima reina Leonor. En esto también se incluye el especial vínculo con su hermana, la infanta Sofía. Pero el documental de la princesa de Asturias va más allá.

leonor sofia
Foto: La Vanguardia

Te puede interesar: La princesa Leonor encaminada a ser la mejor de España

Parte de la producción se encargó de ir revelando el por qué se ha cuidado la imagen y honor de Leonor ante la prensa y su aguda mirada. De la misma manera, se toma en cuenta el aporte de las relaciones dentro de sus círculos más cercanos para con esto proteger a quien ostentará uno de los títulos nobiliarios más destacados en Europa.

leonor
Foto: Vanity Fair

Y en este sentido, se incluyen análisis del papel que Leonor cuenta como sucesora del rey Felipe VI. Un panel de periodistas fue el encargado de dar ciertos detalles alrededor del presente y lo que vendrá para la que ya llaman la reina en una Europa de reinas.

Te puede interesar: ¿Por qué sorprendió tanto el vestido rojo de la Reina Letizia de España?

No obstante, es indiscutible que la llegada de esta muestra es más que una forma de prever el futuro español a largo plazo. Actualmente, la credibilidad de la monarquía yace inmersa en una serie de cuestionamientos por los escándalos financieras que tienen como protagonista a su abuelo, Don Juan Carlos.