Nuevos aliados en la disputa entre Kiko e Isabel Pantoja: los hermanos Rivera

Los momentos críticos definen quienes nos rodean y hoy Kiko lo sabe. En medio de la disputa por la herencia que guarda contra su madre, Isabel Pantoja, han surgido nuevos personajes en defensa de quienes consideran hoy se ve desvalido y sin ayuda: los otros Rivera.

Francisco y Cayetano Rivera están siendo los principales apoyos del DJ que está en una situación económica grave dada la pandemia y la cancelación de sus presentaciones en lugares de ocio público.

kiko fran cayetano rivera
Foto: Hola

Ahora bien, para subsanar la situación, Kiko ha solicitado una revisión del testamento de su padre Paquirri con respecto a la propiedad de la icónica Finca ‘Cantora’ que en un inicio iba a estar en propiedad de los herederos del torero, pero con su repentina muerte y la consecuente disputa que Isabel tuvo con los familiares de este, tal documento resultó modificado.

Te puede interesar: Isabel Pantoja pone en venta su ático de Fuengirola

En la actualidad, ‘La Cantora’ pertenece en más del 50% a Isabel cuando antes solo tenía derecho a vivir en ella porque en realidad iba a pasar a manos de los hijos de Paquirri.

Tal situación ha provocado toda clase de comentarios incluyendo el soporte de los otros hermanos de Kiko, Fran y Cayetano. Pero, ¿qué han dicho?

Los otros Rivera sobre Kiko

Fran Rivera aseveró en el programa ‘Espejo Público’ que solo tiene un profundo cariño y amor por su hermano de parte de padre junto a Carmina Ordoñez. «Sufro mucho por ti y no me gusta verte así. Yo esto ya lo he sufrido en silencio por respeto a mi hermano», agregó.

Como respuesta, Kiko se conmovió a tal punto que sus ojos llenos de lágrimas fueron más que suficiente para agradecerle la muestra de hermandad de parte de Fran. Por su parte, Cayetano compartía en redes sociales una foto donde salen los tres con un mensaje simple y poderoso: «Hermano, siempre contigo.»

cayetano kiko
Foto: Instagram

Unas disculpas públicas

El momento también fue justo para que Kiko metiera la mano al fuego por sus hermanos, cuyos enseres según el testamento de su padre, todavía permanecen dentro de Cantora.

kiko rivera
Foto: Diez Minutos
kiko cantora fran rivera
Foto: Diez Minutos

Te puede interesar: ¿Quién es “la viuda de España”? ¿Cuánto vale Cantora? Lo último del conflicto entre Kiko e Isabel

La disputa ya está en manos de abogados por lo que no continuaron en mayor medida, mientras que Isabel ya ha comunicado que se deje de hacer comentarios sobre las propiedades que en común compartiría con su hijo Kiko pues han puesto en riesgo su imagen.