María Patiño explica cómo ganar dinero extra

La presentadora María Patiño dio a conocer la manera en cómo está lidiando con la compleja situación económica que está atacando dada la pandemia.

Una de las colaboradoras del famoso programa ‘Sálvame’ no se contuvo en contar a sus 470.000 seguidores de Instagram la manera en que gana un dinero extra y todo gracias a su estilo.

maria patino
Foto: El Espanol

Los estilismos de María Patiño forman parte de uno de los detalles del programa de Telecinco que, poco pasan desapercibidos y también suman en grande, pero nadie pensó que tanto podría ser. ¡Hasta que lo contó!

¿Cómo gana dinero María Patiño con su estilo?

Los outfits que elige María Patiño no son cualquier cosa. Con su cuenta en ‘21 Buttons‘ suma nuevos seguidores que están al pendiente de qué lucirá en cada ocasión. Y es que las combinaciones que luce son indiscutiblemente de admirar tanto por jóvenes como por las mayores.

Cada prenda que luce Mari provoca comprarla de inmediato. Ella gusta de jugar con todo tipo de estilos, pero en cada uno de ellos logra dar con lo necesario para que pueda dejarnos con ganas de mucho más.

Te puede interesar: El susto que se ha dado Adriana Abenia

Y de hecho esto forma parte de su estrategia de negocios porque por cada clic que obtiene en la plataforma, las personas son redirigidas a la página de la marca para que, además de comprar el outfit, la presentadora pueda ganar de 0.3 a 5 euros.

5 euros por una cuantiosa cantidad de seguidores hacen que sea una buena idea para poder seguir luciendo hermosa como siempre.

maria patiño
Foto: El Espanol

Además, también nos permite tener una idea de qué nuevas propuestas se vienen en un look acorde a una de las caras principales de la televisión actual.

Te puede interesar: Anabel Pantoja y Kiko Rivera tienen un impasse en directo

Una combinación más que especial con la que ser una verdadera mujer empoderada tanto de su buen vestir como de su bienestar económico.

Pase lo que pase, hay que seguir el ejemplo de María Patiño.