Pablo Alborán detenido en Miami

El cantante Pablo Alborán estuvo detenido en Miami, así lo contó en el último episodio de ‘El Hormiguero’ como parte de la presentación de su último disco llamado ‘Vértigo’. Hay anécdotas diversas relacionadas a la vida personal y profesional, pero al parecer el joven ha tenido una de las más alocadas que ha incluido a la policía.

Todo se trató de una falsificación. Al parecer habían dos permisos de conducir falsos que tenían como foto la cara del cantante. El malagueño que si bien lo contaba con algo de humor afirmó que el episodio comenzó en el aeropuerto de Miami.

pablo alboran
Foto: Mujer Hoy

Actualmente vive en México, pero le tocaba ir a Estados Unidos a grabar un programa. Poco después de dos semanas de pasar cuarentena en un hotel, lo detienen cuando intentó ingresar a suelo americano. Sin duda alguna una completa sorpresa.

Te puede interesar: Miguel Bosé no reconoce a dos de sus hijos

Cuando los oficiales lo retuvieron no le explicaron. Solo lo encerraron en un pequeño cuarto del aeropuerto de Miami y después le comentan que hay una irregularidad con el pasaporte. Y es que el sistema de seguridad había detectado que ese mismo rostro aparecía en dos permisos de conducir con diferentes nombres al de Pablo Alborán.

«Imagina yo allí diciendo: ese no soy yo. No me pusieron esposas ni nada»

Por fortuna, el episodio pudo resolverse rápidamente con ayuda de sus abogados para que Alborán pudiese asistir al encuentro y luego tomársela con el mejor humor que ya le caracteriza e incluso cuando tuvo que volver a pasar por la misma terminal en su regreso a México. «Quítame eso de ahí. ¡La próxima vez que vaya a Miami me cambio la cara!».

Pablo Alborán y ‘Vértigo’

El nuevo albúm de Pablo Alborán llamado ‘Vértigo’, aun con un breve retraso, es la nueva pieza con la que el andaluz nos regala parte de su talento una vez más. No obstante, el hecho que la misma pandemia haya demostrado el poder que tiene la música para sanar el alma y darle vida al corazón, todo indica que terminó sumando a la creatividad artística.

vertigo pablo alboran
Foto: Prensa Escenario

Te puede interesar: Irene Rosales con el corazón roto

Cuenta con la producción de Julio Reyes, quien ha trabajado con otros grandes como Ricky Martín y Alejandro Sanz. Además, el cantante señala que es la pieza más honesta de su carrera pues amar nos produce un vértigo descomunal que, aun con cierto miedo, también es necesario porque de lo contrario no estaríamos completo.