Mariah Carey es la reina indiscutible de la Navidad

Hace 26 años la diva Mariah Carey lanzó la canción All I want for Chrismas is you y desde entonces se ha convertido en la reina indiscutible de la Navidad. Cada año se reinventa en esta época del año para interpretar su tan popular tema.

All I want for Chrismas is you es un villancico moderno, y se ha convertido en uno de los temas más escuchados de todos los tiempos. Su reconocimiento es tal que desde sus primeros acordes lo identifican en el mundo entero.

Además, la melodía ha sido banda sonora de las fiestas decembrinas por mas de dos décadas, eso ha hecho que la canción rompa varios récords.

La organización mundial de los Récords Guinnes le dio a este himno navideño tres clasificaciones:la canción navideña cantada en solitario con mayor ranking Hot 100, la más escuchada en un lapso de 24 horas (nada más en Spotify tuvo 10, 8 millones de reproducciones en la Navidad pasada) y el tema navideño que más tiempo ha estado en el top 10 del Reino Unido.

Seguramente haz escuchado la canción muchas veces,pero si no sabes de cuál estamos hablando, te invito a que la disfrutes a continuación:

Mariah Carey prepara otro villancico ¿cierto o falso?

El pasado mes de octubre Mariah Carey publicó una fotografía que dejó un misterio invernal en el ambiente. Muchos rumores se dejaron correr y se dijo que la diva grabaría un nuevo villancico.

Lo que sí es cierto es que llegó el mes de diciembre y la famosa cantante aun no ha publicado una nueva producción. En 2019 lanzó un nuevo vídeoclip de  All I want for Chrismas is you, como una manera de mantener vigente el tema.

No obstante, esto no haría falta porque desde ya hace algún tiempo la canción se ha convertido en un icono de la Navidad, lo que convierte a Mariah Carey en la reina de esta época tan especial.