Tamara Falcó enamorada de Iñigo Onieva

Tamara Falcó enamorada de Iñigo Onieva un joven madrileño y diseñador de coches es el nuevo integrante a los blancos de los paparazzis y ya está siendo más que fotografiado rondando la casa familiar.

Después de darse la impactante noticia, las imágenes corrieron a las afueras de la residencia Onieva para ver el look del nuevo amor de Tamara quien no menos ha podido demostrar lo enamorada que está cuando un grupo de otros reporteros le preguntó por su corazón.

Íñigo Onieva
Foto: Vanitatis

Te puede interesar: Andrea Martínez es nuestra nueva Miss Universo España

Si bien apenas el lunes fue cuando la revista ¡Hola! dio el boom, en cuanto sucedió Tamara fue asediada por varios periodistas que no dudaron en empezar a lanzar las indirectas muy directas y esta que es cuando menos indiscreta no pudo evitar demostrar sus nuevos sentimientos con un breve lapsus de nerviosismo y timidez.

Iñigo, el nuevo novio de Tamara

Como Iñigo Onieva se conoce al galán de 31 años que diseña coches y que gusta de un estilo rock star para andar por las calles de su natal Madrid. Es el mayor de cinco hermanos y está graduado en Ingeniería Técnica además de Diseño Industrial en la Universidad Antonio de Nebrija.

Íñigo Onieva
Foto: Hola!

Posteriormente, estudió Diseño Automóvil en Londres y realizó en Italia un Máster en Diseño de Transportes. Es decir, no es para nada un oficio cualquiera como otra carrera. De hecho es quizás uno de los elementales más desapercibidos.

Ahora bien, de vestidos a coches hay un largo trecho por lo que le unió a Tamara no fue más que los gustos por la buena vida. Además de gastronomía, ambos adoran los animales y la vida al aire libre.

De hecho en una de las primeras fotos que tienen juntos se les ve dando un paseo justo antes de entrar a un centro de tés.

Iñigo y Tamara
Foto: Instagram

Te puede interesar: María Patiño explica cómo ganar dinero extra

Sobre el momento en que se dio el flechazo poco se sabe pues ambos son amigos desde hace tiempo ya que comparten el mismo círculo de amigos. Iñigo es conocido de Carlos Cortina además de Isabelle Junot quien es novia de Alvaro Falcó que es el primo de Tamara.

Y la relación va en serio. Compartieron durante el cumpleaños de Luisa Bergel en Cáceres, pero lo más importante es que Iñigo Onieva ya conoce a la encantadora Isabel Preysler.