¿Tamara Falcó vs Esther Doña o Esther Doña vs Tamara Falcó?

Las marquesas de Griñón están a punto de empezar una guerra mediática. O al menos eso es lo que se creen en varios titulares. Todavía no se sabe si es Tamara Falcó vs Esther Doña o Esther Doña vs Tamara Falcó, pero lo cierto de todo es que ambas están ganando popularidad en los principales tabloides del corazón.

El inicio de todo: Esther Doña vs Tamara Falcó

Todo comenzó a agitarse cuando en una entrevista durante ‘La Hora de la 1’, la marquesa viuda, Esther Doña afirmó que la hija de su difunto marido, Tamara Falcó, todavía no le había dado el pésame aun cuando ya habían pasado más de 6 meses del fallecimiento del marqués de Griñón, Carlos Falco.

esther doña carlos falco
Foto: Pronto

A su vez, en el espacio televisivo afirmó que la relación con la heredera del marquesado jamás había sido la más cercana. A tal punto afirmó que era la falta de comunicación que el propio Carlos Falcó en vida les pedía a sus amigos más cercanos que cuidaran de Esther después que él ya no estuviera.

Te puede interesar: Lo que Esther Doña confesó de Tamara Falcó

¿Tamara Falcó contra-atacó?

Luego de haber ganado la cuarta edición de Masterchef Celebrity, actualmente forma parte de un programa de cocina que transmite RTVE. A su vez, yace en la espera de obtener el título que su padre le heredó en su testamento. Se dice que a partir del 13 de octubre se cuentan 30 días y si nadie presenta alegaciones, el rey Felipe ratificará la sucesión nobiliaria.

Hasta el momento y como lo ha sido siempre, pese a ser la hija más famosa del difunto Carlos Falcó, Tamara no ha dado respuesta acerca de las declaraciones de Esther Doña.

Lo último de Esther Doña

No obstante, Esther Doña volvió a hacer declaraciones, pero esta vez buscando limar cualquier clase de asperezas. Nuevamente fue en ‘La Hora de la 1’ durante el cual se le preguntó su opinión sobre la solicitud del título que Tamara había realizado.

En esta ocasión, la marquesa viuda señaló que la futura Marquesa de Griñón lo haría “fenomenal”.

Sobre los proyectos en los que se embarcaría por su parte, todavía se desconoce sobre algún acuerdo con una empresa para promocionar como influencer. No obstante, en Vanitatis realizaron un breve análisis de cómo Esther Doña podría ser una excelente imagen para ciertas marcas luego que participase en un reportaje al centro de belleza Massumeh que asiste a personalidades como Penelope Cruz o la misma reina Letizia.

esther doña influencer
Foto: Vanitatis

Según Paco Caro, miembro de Equipo Singular, la marquesa viuda «es una mujer de una edad intermedia, de poder adquisitivo medio a alto, y es idónea para firmas de prestigio, de alta gama, ropa, joyería, cosmética e incluso de viajes».

Si bien, no es muy activa en sus redes sociales, sería una sutil coincidencia con la manera en cómo la propietaria de Massumeh Nasrin Zhiyan habló de Esther Doña durante la producción:

“Es auténtica, natural, llena de energía positiva, con ganas de hacer cosas y de contar la verdad. Ella tiene mucha credibilidad porque es auténtica».

Pero con los mismos halagos, la propia Nasrin señaló que no existía ningún acuerdo de tipo comercial. Al menos, hasta el momento.