Fotos de María Castro dos semanas después de dar a luz

Después de dos semanas de haber traído al mundo a su segunda hija, Olivia, la actriz María Castro decidió mostrar cómo luce su cuerpo post-parto. Sin duda alguna, una grandiosa lección para aquellas madres que piensan que recuperar su figura es imposible. ¡Toma nota!

En la foto se ve a María luciendo ropa cómoda y con una tierna pancita que aun permanece algo hinchada luego del alumbramiento. A dos semanas es algo sumamente normal y tal como lo explica la misma actriz, no hay preocupación alguna para poder regresar a su antigua figura. De hecho, Castro se mostró muy emocionada. «Mi cuerpo estaba a punto de explotar… y mi corazón también, pero de amor!!!», fue parte del mensaje que acompañó a la fotografía.

maria castro gtres1 t
Fotos de María Castro dos semanas después de dar a luz

María Castro antes de dar a luz

Pero vamos poco a poco viendo cómo era que lucía María Castro antes de dar a luz. Así evitarás que las expectativas equivocadas sean un obstáculo en tu recuperación.

 «El deporte ha estado presente en mi vida desde niña. Me encantaba la gimnasia rítmica y se me daba muy bien.»

Sin duda alguna, la actriz es reconocida por algo más que su talento detrás de la pantalla. En alguna ocasión nos impactó mostrando un atlético abdomen gracias a las rutinas saludables que eran parte de su día a día. Por fortuna, no es nada tan extremo como para que tú no puedas seguirle el ritmo o quizás, dar un vuelco a tu vida.

¿Sabías que María tiene 38? Mira esta imagen y sorpréndete.

Maria Castro cuerpo
Fotos de María Castro dos semanas después de dar a luz

Rutinas saludables de María Castro

Una de las actividades que más le gusta a la joven madre es trotar. En más de una ocasión compartía su afición en redes sociales, y también, gustaba apuntarse a maratones o cualquier otra actividad al aire libre porque considera que son una excelente manera de fomentar una vida saludable. «Además con este componente lúdico de pasarlo bien junto a tus amigos.»

Te puede interesar: María Pombo da cátedra como influencer de vida en El Hormiguero

No obstante, otra de las más importantes rutinas que María sigue es la alimentación. Aun en pleno rodaje, la actriz sabe cómo mantenerse profesional y para evitar caer víctima de una tentación optaba por llevar consigo sus propios alimentos ya preparados desde casa.

«Mi cuerpo estaba a punto de explotar… Y mi corazón también, pero de amor!!!»

Te puede interesar: Los trucos fitness de María Castro: «Me llevo mis propios tupper a los rodajes para no comer lo primero que pillo»

Pero no solo trotar y cuidar el apetito con alimentos ricos en proteína, fibra y carbohidratos complejos es parte de la rutina que María tiene para mantenerse. Hay otras actividades que alterna para evitar caer en la monotonía tal como salir en bicicleta, nadar, y practicar yoga.

De hecho, afirma que el día que no hace ejercicio se siente con menos fuerzas. Recordemos que la actividad física aumenta la liberación de endorfinas, mejor conocidas como las hormonas de la felicidad.

Maria Castro yoga
Foto: Instagram

¿Y qué tal va la maternidad?

En lo que respecta a ser una mamá, y no solo una mamá modelo, María dice que se ha logrado adaptar a esta nueva oportunidad. Si bien ha sido un torbellino, como si se tratase de la primera vez, dejando olvidado el cepillo de peinar y siendo multitarea las 24 horas del día, se nota que disfrutar de su pequeña Olivia es algo casi indescriptible.

«La vida… mi vida… nuestra vida… la que no cambio por nada.(Que en 13 días, esa manita agarre con firmeza la tira del sujetador, me sigue pareciendo mágico.»

¿Y cómo luce María a dos semanas de dar a luz?

Maria Castro Olivia
Foto: Instagram