¿Qué cantante decidió raparse por completo?

A través de las redes sociales se conoció que una cantante ha decidido raparse el cabello por completo. La noticia causó revuelo y mucho más luego de conocerse los motivos de la intérprete para tan inesperado cambio de apariencia.

Los seguidores que se quedaron perplejos con la decisión fueron los de Rosana. La compositora publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se ve parte de su cuero cabelludo al descubierto mientras van eliminando cada hebra de su antigua y pomposa melena.

Sin duda alguna, junto a los comentarios y las reacciones, más de uno de sus fans quedó impactando por el gesto de la intérprete. Pero quizás, lo más sorprendente de todo ha sido la razón que llevó a Rosana a quedarse sin, literal, un pelo.

El motivo de la cantante

«Por tí y contigo hermano…» Ha sido el mensaje que acompañó la fotografía y empezó a dar pistas sobre lo que estaría aconteciendo en la vida familiar de la cantante.

Posterior a la noticia sorprendente, pudo conocerse que uno de sus siete hermanos fue diagnosticado con cáncer de pulmón. La noticia se conoció el pasado, 13 de octubre, día en el que la cantante empezó a demostrar su incondicional apoyo.

cantante rosana
Foto: Lecturas

“Estoy contigo aunque no esté ahí” fue el primer mensaje que publicaba en su honor. Actualmente, Rosana está viviendo en Colombia pues a raíz de la pandemia no ha podido regresar al país.

“¡Ironías del destino! Hace algunos años hice “Sin Miedo” y se la dediqué a mi hermana… Hoy Martes y 13 justo el día que se da a conocer el título del himno del Por Ellas…la vida me da la noticia de que debo dedicársela a uno de mis hermanos…”

Y ciertamente son coincidencias que, al parecer, Rosana siempre sabe cómo darle el mejor rostro al duro destino.

Te puede interesar: La foto más impactante de Alex Lequio

Actualmente, la compositora es la responsable del tema «La vida es bonita» el cual forma parte de la campaña contra el cáncer de mama de la 7ma edición de ‘Cadena 100 Por ellas‘.

Es una canción que ha sido calificada como alegre, optimista, y llena de esperanza, la cual será interpretada por Rosana el próximo 19 de octubre.

No obstante, si quieres escuchar un adelanto del tema, acá encontrarás un pequeño adelanto.