Infidelidades de famosos más escandalosas

Después de que Kiko Rivera decidiese revelar que había “tonteado” con una camarera de Sevilla pese a estar junto a Irene Rosales, es necesario recordar que esta no sería la primera vez que un matrimonio se ve en peligro por su principal temor: las infidelidades.

Y dado a que la revelación del DJ nos va a mantener atentos por un largo rato, bien podemos hacer memoria de otros momentos de drama que tampoco hemos podido olvidar.

Infidelidades de Alejandro Sanz y Jaydy Mitchel

El cantante Alejandro Sanz, con todo su romanticismo y encanto, es el primero que nos marcó con ‘un corazón partio’ y también con la infidelidad que puso fin a su matrimonio con la modelo Jaidy Mitchel.

Te puede interesar: Miguel Bosé, Paulina Rubio y Alejandro Sanz: los últimos casos a juicio por sus hijos

Si bien fue musa de encantadoras canciones como ‘Y si fuera ella’, nada evitó que Sanz le jugase a la doble baraja con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, teniendo como fruto a su hijo mayor, Alexander.

Alejandro Sanz Jaydy Mitchel
Foto: Pronto

Antonio Banderas y Melanie Griffith

Si bien la actriz ha develado que la razón por la que el matrimonio finalizó es porque esta se sentía atrapada, mucho se dice sobre si Antonio Banderas le fue infiel. De hecho, el que haya decidido borrarse el tatuaje que tenía con el nombre del español es quizás el recuerdo más memorable de una relación que finalizó en 2014.

Melanie Griffith
Foto: Daily Mirror

David Bisbal y Chenoa

Una relación que nos encantó desde el principio, pero que quizás tuvo el más agrio final de todos. Se conocieron jóvenes en la primera edición de Operación Triunfo, pero el hermoso romance tuvo fin cuando Elena Tablada apareció dándole su primera hija a Bisbal.

David Bisbal Chenoa
Foto: El Español

Arnold Schwarzenegger y María Shriver

En su momento, el famoso protagonista de ‘Terminator’ fue centro del escándalo por una sorpresiva infidelidad. Después de un matrimonio sin mayores nuevas, en 2011 anunciaron su separación pues Arnold había tenido un hijo con una ex empleada doméstica.

Arnold Schwarzenegger María Shriver
Foto: Marca

Jay Z y Beyonce

La famosa cantante hizo gama de la más grande elegancia pues supo transformar su dolor en arte. A tal punto fue notorio la traición que había vivido en ‘Lemonade’ que Jay Z tuvo que reconocer la existencia de una relación extramarital.

Jay Z Beyonce
Foto: CNN en español

Bill y Hillary Clinton

Pero si de traiciones inolvidables se trata, la de Bill con su asistente Monica Lewinski cuando estaba casado con Hillary durante su mandato puso fin a su vida en la palestra política. Por fortuna, el matrimonio logró continuar.

Bill Hillary Clinton
Foto: The New York Times

Infidelidades de Tiger Woods y Elin Nordegren

No obstante, un gran escándalo que tuvo sorpresas por todos lados fue el del golfista Tiger Woods. Violencia doméstica y una larga lista de amantes (al menos 100), de todo tipo y clase que explotó en un accidente automovilístico puso fin al matrimonio en 2010. Pero, ¿no te parece que fue ayer?

Tiger Woods Elin Nordegren
Foto: USA Today