Noemí Salazar revela una terrible tragedia

Noemí Salazar está pasando por uno de los momentos más difíciles para cualquier mujer, tal como lo es la pérdida de un bebé. La carismática imagen de ‘Gipsy Kings’ esta vez ha pasado a mostrarse menos efusiva para confirmar la terrible noticia.

Si bien desde el primer momento hemos vivido la situación, con la información del embarazo durante el programa, en esta ocasión la atención se ha trasladado al momento tan duro que atraviesa junto a su familia.

noemi salazar perdida
Foto: El Español

De hecho, ha tenido la valentía suficiente como para contar lo sucedido en el programa que está atravesando una nueva temporada.

Noemí Salazar lo contó todo

La ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ decidió contarlo todo en el último capítulo del reality. Naomí Salazar relató que al comienzo tuvo dolores de espalda, los cuales confundió con fallos en los riñones. No obstante, luego comenzaron leves manchados que terminarían confirmando la noticia.

«Podría no haberlo contado en el programa, pero es un reality sobre nuestra vida y no solo quiero contar las cosas buenas, también tenemos momentos malos».

Su pareja estuvo con ella en todo momento. De hecho, Antón fue quien la incentivo a acudir a emergencias. “Vamos y nos quedamos más tranquilos, tienes mala cara”, aseguró.

noemi salazar
Foto: Diez Minutos

No obstante, una vez en el centro asistencial, el personal que la examinó determinó que se trataba de una pérdida espontánea y que no había más nada por hacer.

«Hemos perdido al niño»

La primera de la familia en conocer la noticia fue su madre, Raquel. A esta le contó como tenía días sangrando y cuando asistieron al hospital les notificaron que el bebé no tenía latidos.

Te puede interesar: ‘Los Gipsy Kings’: La Rebe la lía y pide ayuda desesperada a Noemí Salazar para no tirar la toalla

Apoyo en redes sociales

El apoyo que recibió cuando empezó a conocerse la noticia fue indiscutible. A través de las redes sociales llovieron los mensajes de amor y de cariño de parte de sus allegados y seguidores.

noemi salazar
Foto: Ok Diario

Te puede interesar: Irene Rosales devela el terrible momento que atraviesa su hija

Y Noemí no se ha querido quedar congelada por el momento. De la misma manera en que comenzaron los comentarios de esperanza, la joven comenzó a escribir en sus historias mensajes de agradecimiento.