anita-matamoros

Anita Matamoros es una mujer hermosa y lo sabe. Por algo ha decidido mostrarse completamente al natural en sus redes sociales.

La hija de Makoke y Kiko Matamoros es una aficionada al Instagram y ya supera los 600.000 seguidores. Aún más con las espectaculares imágenes que suele compartir. ¿Y quién no con ese perfil?

anita matamoros
Foto: Pinterest

Por lo general, la vemos compartiendo su día a día, en conjunto con lo que hace en el área profesional, sin olvidar de compartir trucos de belleza o los looks que combina antes de poner un pie en la calle.

Pero si bien su buen gusto es más que notable, Anita Matamoros nos ha dejado con la boca abierta por precisamente lo que no llevaba puesto.

lecturas 3
Foto: Lecturas

¡NO! Nada que Instagram tenga que vetar. Esta vez, la joven ha decidido publicar una selfie sin filtros.

Anita Matamoros sin trampas

Con el brillo de la mañana y una cara lavada por completo, Anita Matamoros decidió compartir una fotografía donde no se le ve ni una gota de rímel o corrector de ojeras.

anita matamoros
Foto: Instagram

«No filter, no make up. Buenos días»

De hecho, fue una imagen tan comentada, más por la audacia porque sí se le pueden ver algunas espinillas, pero su alegría y espontaneidad han podido más que cualquier envidia de la mal sana.

La luz propia de Anita Matamoros

Sin duda alguna, uno de los mejores perfiles que tiene Anita Matamoros es la sinceridad que tiene con sus seguidores.

Es notable que en otras fotos se agrega uno que otro filtro para resaltar. Pero esta vez ha optado por mostrarse sin remedio y medio alguno para enfrentar cualquier crítica con la mejor de las sonrisas.

anita sin maquillaje
Foto: Espanol

Te puede interesar: El doloroso problema muscular de Anita Matamoros

Sin duda alguna, es algo de agradecer para así recuperar las miras de la realidad en redes sociales y que influencers como Anita Matamoros haga lo propio por sus seguidores es un ejemplo a seguir para más de una.