El cambio de aspecto de de Iker Casillas

El ex capitán, Iker Casillas ha decidido mostrarse de forma diferente en sus redes sociales y el cambio ha sido tan radical que en lo siguiente que hemos pensado es si le habrá gustado así a su novia Sara Carbonero.

Sin duda alguna, Casillas es hoy día uno de los deportistas más recordados por la manera en cómo suele compartir con la afición que, si bien solo le puede seguir en redes sociales, sigue con la misma solemnidad que durante su puesta a prueba en cancha.

sara carbonero iker casillas
Foto: Libertad Digital

En algunos momentos decidió compartir fotos de su infancia y también las primeras vivencias que tuvo deteniendo un balón, haciendo que las emociones afloraran a todos por igual, aunque fueses el menos aficionado.

Una de las más memorables fotografías que compartió fue cuando levantó la primera copa del mundo en julio de 2010 durante el mundial de Sudáfrica. Pero esta vez casi logró eclipsar por completo tal hazaña al mostrarse muy diferente al Iker que robaba suspiros de todo tipo.

¿Es Iker Casillas el que vemos?

Sí, la siguiente imagen no forma parte de un retoque de Photoshop. El mostoleño decidió enrumbarse en utilizar uno de los filtros que nos cambia de aspecto para saber cómo luciría de acá a algunos cuantos años más.

iker casillas
Foto: Instagram

¿A Sara le habrá gustado? No lo sabemos, pero el resultado es súper divertido al punto que a Iker le fue imposible no posar con una sonrisa al verse con bigote poblado y notables arrugas.

El momento se hizo casi viral. Algunos de sus compañeros también han participado comentando su reacción al ver a Iker en un tiempo.

Te puede interesar: Anabel Pantoja operada de urgencia

Poty Castillo y Máximo Huerta decidieron usar emojis, pero Eduardo Noriega lo comparó con Tuto Sañudo, un ex futbolista del Racing de Santander.

Tuto Sañudo
Foto: Rancinguismo

¿Serán familia lejana? No, pero el parecido es tan impactante como el cambio de look que Iker nos ha regalado. ¡Grande!