Sigue la tensión entre María Teresa y Jorge Javier

María Teresa Campos y Jorge Javier están uniéndose cada día más en pro de una reconciliación total.

Tras el explosivo encuentro en una de las más terribles entrevistas jamás vistas, y el posterior acercamiento con el fin de semana largo, los mensajes de texto entre ambos personajes han continuado para ponerle fin a tan trago amargo.

Sin duda alguna, ver una amistad de dos décadas puesta en riesgo en pleno ‘Sábado Deluxe’ no fue fácil para nadie y mucho menos para los protagonistas.

jorge javier vazquez sabado deluxe
Sigue la tensión entre María Teresa y Jorge Javier

Y es que pasar de un trato cordial a “mentiroso”, “gamberro” y “gilipollas” fue una dura transición para Jorge Javier, quien no menos exento de culpa después de señalar que María Teresa y sus hijas vivían en una realidad distorsionada, terminó siendo el primero en dar los pasos para lo que hoy se parece cada vez más a una nueva fase de su relación.

Los primeros textos

Entre los primeros textos que Jorge Javier y María Teresa compartieron ya existía una amena cordialidad. “Monstruo de las galletas, te quiero” fue parte de lo que el conductor compartió cuando dio la noticia del primer acercamiento tras la explosiva entrevista.

«Campos y yo nos hemos intercambiado mensajes y creo que hoy es justo compartirlos con la audiencia».

No pudo negar cierto entusiasmo. Pero tampoco pudo negar que sería cuestión de tiempo para volver a la amistad por encima de la decepción. De hecho, ya parece ser que las emociones les están colmando a mayor también pues esta mañana compartía que había recibido un mensaje que “aún no había tenido fuerzas para leer.”

maria teresa y jorge javier
Foto: La Vanguardia

Te puede interesar: María Teresa Campos aclara que no tiene deudas con nadie

Y totalmente emocionado, tomó el móvil en directo para enviarle un audio en el que declaraba lo siguiente:

«Teresa, que estoy en directo dejándote un mensaje, para que lo escuche toda España. He dicho que me has dejado un mensaje conciliador, que yo también quiero una reconciliación».

jorge javier amistad maria teresa campos
foto: Diez Minutos

A su vez, Jorge Javier afirmó que ya está cansado de guerras y que los sentimientos entre ambos han de persistir, pese a que haya una “conversación pendiente”. También agregó que no quiere que María Teresa se agobie bajo ningún concepto.