Reconciliación entre María Teresa Campos y Jorge Javier

Luego de una agitada entrevista realizada por Jorge Javier a la periodista María Teresa Campos en ‘Sálvame’, tal parece ser que ambas personalidades han sentado las bases hacia una reconciliación.

«Yo también te quiero, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada»

Todo se conoció gracias a que el también conductor compartió las buenas nuevas de un chat que habría tenido con la malagueña. Si bien, una forma de olvidar el lamentable episodio en el que ninguno de los dos tuvo tapujos para sacar lo peor del otro en plena televisión.

¿Qué fue lo que sucedió con María Teresa Campos?

Todo indica que Jorge Javier tenía tiempo con una severa rencilla con quien fuese rostro de ‘Día a día’ pues en una última entrevista que le realizó no tuvo tapujos para acusar todo su enfado hacia su colega.

Por su parte, con el caracter tan fuerte que también caracteriza a María Teresa Campos, no era de extrañarse que en pleno en vivo de ‘Sálvame Delux’ le propiciara ciertos calificativos como «mentiroso», «gamberro» e incluso «gilipollas».

maria teresa campos
Foto: Lecturas

No obstante, no todo se detuvo en el fallido programa. Posteriormente Javier empezó a señalar que María tenía varias asignaturas pendientes. Pero de la misma manera, tampoco descartaba que «20 años de amistad» no se terminasen por lo que aparentaba ser un ágildo impasse.

«Evidentemente no voy a dejar de querer a María Teresa de un día para otro. Eso es una tontería.»

Los mensajes entre María y Jorge

Y tan rápido como los improperios surgieron de parte y parte, hoy ha salido a la luz que entre María y Jorge empiezan a darse las primeras luces de un regreso a esa tan entrañable amistad.

Te puede interesar: María Teresa Campos aclara que no tiene deudas con nadie

Tal como relató, el conductor fue quien dio el primer paso tras su regreso del fin de semana largo que lo pasó en Bilbao.

«Campos y yo nos hemos intercambiado mensajes y creo que hoy es justo compartirlos con la audiencia»

En el primer mensaje le aseguraba que ya se encontraba un poco más en paz y tranquilo, a lo que ella replicaba: «‘Monstruo de las galletas, te quiero.» Entre sorprendido y aliviado, el catalán le respondió que también la quería, pero que por ser «muy pesada» iba a necesitar más tiempo.

Jorge javier maria teresa campos amigos
Foto: 20 Minutos

De la misma manera, aunque solo se han intercambiado textos y no se ha dado una llamada formal entre ambos, es quizás un noble comienzo para dejar atrás tan terrible momento.