Carlota Corredera contó que María Teresa Campos fue a ‘Sálvame’ porque quería ir

Carlota Corredera contó en Sálvame que cada vez que María Teresa Campos va a un programa en Telecinco es porque ella lo decide así. Asegura que no hay quien la pare cuando toma esa decisión, ni siquiera sus hijas.

“Cuando Teresa se quiere sentar en un programa no hay quien la frene”.

En este sentido, la presentadora explicó que cada vez que la Campos visita Telecinco para participar en cualquier programa, ya sea Sálvame Delux o Hormigas Blancas, la tratan con mucho respeto. Dijo que “la gente se cuadra”, pero aclaró no porque le tengan miedo o porque tenga un poder en la televisora, lo hacen por respeto.

Para ejemplificar lo dicho contó una anécdota de cuando María Teresa fue a Hormigas Blancas. Un técnico de luces fue a revisar que las de María Teresa Campos estuvieran bien para que se vea bien en pantalla.

Carlota manifestó que este tipo de comportamientos la enternecen, pero que le da pena ver que la reconocida periodista no se de cuenta que ese trata se lo ha ganado con su trabajo y trayectoria.

María Teresa Campos se ve cabreada

Por primera vez se ven imágenes de María Teresa Campos, tras la gran polémica que se formó por el enfrentamiento que tuvo con Jorge Javier Vázquez en el plató de Sálvame Deluxe.

Carlota Corredera mostró el vídeo en Sálvame y dijo que le parece que está “súper cabreada”. Mientras que Kiko Matamoros no lo ve así, porque habló con ella el viernes pasado a la hora de comer.

“La noté disgustada, pero cabreada, enfurecida, para nada”. 

Además confesó que ella también sufrió de excesos por parte de Campos en el pasado, cuando trabajaron juntas. Manifestó que no quiere sacarlos a la luz porque eso quedó en el pasado.

“En mi caso siempre ha sido consciente de que me podía haber dañado o dicho algo inapropiado siempre a su manera lo ha arreglado. Ojalá lo arregle también con Jorge”.

https://www.instagram.com/p/CGIcml-iWPF/

A juicio de la presentadora María Teresa Y Jorge Javier arreglaran sus diferencias, pero hay que darles tiempo porque están muy dolidos.