Violeta Mangriñán se derrumba ante las críticas a su anorexia

Violeta Mangriñán se mostró derrumbada ante las cámaras de Sálvame cuando le hablaron de las críticas que le han hecho a su recaída en la anorexia. La también exconcursante de Supervivientes acudió al magacín de Telecinco para aclararle a sus seguidores cómo ha sido esta etapa tan dura en su vida.

Durante su conversación con la presentadora Carlota Corredera, la joven expuso que su trastorno alimenticio comenzó desde que iniciaron sus apariciones en televisión. Comentó que aumentó 7 kilos por dejar sus anticonceptivos y eso la obsesionó con su peso corporal.

“Estoy obsesionada con no engordar, con no coger peso, y eso me limita también en mi ámbito laboral”.

Dice sentirse tan mal que de los 30 días del mes solo 4 se ve bien, del resto no acepta su cuerpo. Por otro lado, Mangriñán manifestó que una de las cosas que más le preocupa es su relación con los espectadores que la siguen.

https://www.instagram.com/p/CF7BK5AnO-8/

Violeta Mangriñán se derrumba mientras detalla su situación en el plató de Sálvame del lunes 12 de octubre. Era evidente su nerviosismo al tratar de enviar un mensaje acertado.

“No estoy siendo una mala influencia por reconocer que tengo un problema y querer ponerle una solución con hábitos saludables».

Refirió que ha recibido fuertes críticas desde que dió a conocer su recaída hace unos días a través de un vídeo. Ha recibido ofensas cada vez que publica alguna comida que consume o parte de su rutina de ejercicios, pero aseguró que ya está acostumbrada a ser criticada.

Corredera lamentó que Violeta se tenga que acostumbrar a recibir críticas, que la sociedad debe manifestar solidaridad ante tales problemas de salud, como la anorexia.  

Afortunadamente Violeta Mangriñán solicitó ayuda y se informa permanentemente sobre cómo afrontar este trastorno. Además, cuenta con el apoyo de su amiga Marta López, la novia del presentador Kiko Matamoros, quien padece de lo mismo.