Juan José Ballesta asegura que MasterChef Celebrity salvó su economía

El reconocido actor Juan José Ballesta, recordado por su papel El Bola, es uno de los participantes de MasterChef Celebrity 5. En una entrevista ofrecida al diario El País manifestó que su incorporación en el concurso culinario de televisión fue su salvación económica.  

«Si no llega a ser por Masterchef, ya me hubiera gastado los ahorros».

Esta realidad hace que el actor esté muy agradecido con la oportunidad que le dieron para estar en el programa. Considera que su participación en el reality le ha servido de gran ayuda en todos los sentidos.

https://www.instagram.com/p/CFIEni_ojtO/

Manifestó que se siente feliz por todo lo que ha vivido en las grabaciones del reality y por lo compartido con sus compañeros. Asegura que los nervios siempre están presentes debido a la presión, pero todo de manera muy satisfactoria, así diga en ocasiones: “Madre mía voy a explotar”.

Ballesta considera que su participación en MasterChef marcará un antes y un después en su carrera. Ha logrado que lo conozcan más allá del cine gracias a la televisión y a la interacción en las redes sociales, donde ha subido sus seguidores significativamente.

«La gente va a conocerme como soy, transparente, sin filtros, campechano, campero y familiar».

Juan José Ballesta y su familia

Juan José Ballesta se considera un hombre muy familiar y dice que a pesar de estar lejos de su familia durante las grabaciones, debido a las medidas sanitarias en contra del Covid-19, la ha pasado muy bien.

«Si no voy con mi familia, no voy. Incluso en Hispania lo tenía puesto en el contrato, que venían conmigo porque somos un pack y no me separo de ellos».

El actor destacó que lo más importante en su vida es su esposa Verónica Rebollo y su hijo Juanjito, de 12 años de edad. Comentó que a su hijo le dicen El Bolita, como referencia a su papel de El Bola, interpretación que lo hizo ganador de un premio Goya en el año 2000 en la categoría Mejor actor revelación.