María Teresa Campos se cabrea de nuevo en ‘Sálvame Deluxe’

La edición de Sálvame Deluxe del pasado sábado sirvió de escenario para un duro enfrentamiento entre su presentador Jorge Javier Vázquez y la periodista María Teresa Campos.

La popular presentadora acudió al programa con la intención de denunciar las polémicas en las que la han envuelto en los últimos días. Sin embargo, fue sorprendida cuando Jorge Javier anunció que la había invitado para hablar de la relación con sus hijas, la cual está rodeada de un ambiente turbio.

“¡No! ¡No! ¡No! Eso te lo has inventado tú, yo he venido a otra cosa”.

Campos está indignada por todas las calumnias que se dicen de Carmen y Terelu Borrego, asegura que quieren hacerles daño. Al tiempo que se negó a ver el video preparado por la producción del programa, con una recopilación de todo lo dicho en contra de ellas. 

María Teresa aceptó la invitación al Sálvame Deluxe para denunciar las informaciones que salen en YouTube en donde se asegura que existe un acercamiento entre ella y Edmundo Arrocet. Enfatizó que eso es totalmente falso.

Manifestó que desde hace varias semanas está recibiendo mensajes de presuntos compañeros de trabajo haciendo el mismo señalamiento. Además, le han mandado mensajes personas que se hacen pasar por Arrocet.

“Esto es un acoso, me han llamado para decirme que quieren darme su número y esto es un invento”.

Como un capítulo cerrado calificó su relación actual con el humorista y enfatizó que no está dispuesta a permitir que se hable más de él. Esto en referencia a los comentarios que dicen que Edmundo se aprovechó económicamente de ella durante la relación.

Insultos para Jorge Javier

No conforme con aclarar la finalidad de su visita al programa, la Campos arremetió fuertemente en contra de Jorge Javier. Primero le sacó a relucir su relación sentimental al decirle “Paco no quiere” y hacer referencia de que por eso no tiene a nadie.

Después, la conversación tomó un tono más fuerte cuando le dijo al presentador de Sálvame Deluxe “te va a dar un ictus”, como una referencia evidente a una enfermedad grave que padeció. Jorge Javier no pudo ocultar su cara de asombro ante esta agresiva respuesta de su compañera de Telecinco. 

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. La mayoría de los usuarios calificaron el altercado como bochornoso, en especial por tratarse de dos compañeros de profesión.