Bronca callejera genera spoiler sobre La isla de las tentaciones 2

Las redes sociales explotaron con la publicación de una fuerte pelea en la calle entre Melodie y Cristian, quien era su pareja. Recordemos que La isla de las tentaciones es un reality show que fue grabado en República Dominicana, pero sus participantes ya están aquí en España.

Esta revelación deja ver que mantener en secreto lo ocurrido en Villa Montaña será difícil para Telecinco. La bronca callejera asoma un poco el cómo quedarán las parejas al final del programa, así que si no quieres saber este spoiler no sigas leyendo este post.

Bronca callejera entre Melodie y Cristian

Un vídeo grabado desde un balcón muestra a Melodie discutiendo con Cristian frente a un garaje. Ambos se gritan fuertemente y se hacen reproches.

A quien más se escucha es a Melodie, quien le grita a una señora, que podría ser familiar de Cristian, puede que su madre, lo siguiente:

“¡Él lo ha hecho en mi cama, yo no he hecho nada en mi casa. Él a los tres días se trajo a una tía a mi casa y me lo encontré lleno de besos!”

A medida que avanza el vídeo se ve aparecer un coche en la rampa del garaje, es un Porche. Melodie se sube de inmediato y claramente dice: “vámonos Beltrán”.

Así como lo lees, Beltrán, uno de los solteros de La isla de las tentaciones. Es el mismo con el que Melodie se ha visto un poco más cercana en las emisiones transmitidas hasta el momento. Además, al buscar a Beltrán en las redes sociales se puede constatar que tiene un coche idéntico al que sale en el vídeo.

Este es el coche de Jorge Beltrán que se ve en el vídeo de la bronca callejera
Este es el coche de Beltrán y es igual al que sale en el vídeo de la bronca callejera.

De repetirse situaciones como estas se va a tornar muy complicado mantener en secreto el desenlace del reality. Esperemos a ver si surge algún pronunciamiento por parte de la producción del programa o de Telecinco.