¿Celos? revelan la causa de la enemistad entre Alessandro y Lester en ‘La isla de las tentaciones 2’

La actriz Amor Romeira despejó la incógnita sobre la evidente enemistad entre Alessandro y Lester, novio de Marta. Asegura que la principal razón es celos, algo muy presente en La isla de las tentaciones 2. 

Romeira aseguró que el conflicto entre los dos chicos viene de tiempo atrás, cuando ambos protagonizaron un enfrentamiento en una discoteca de Madrid. Las explicaciones dadas por Romeira sacan a la luz su mala relación.

Primero recordemos que Alessandro Livi ingresó a La isla de las tentaciones junto a su novia Patricia, como sustitución de la pareja integrada por Inma y Ángel. Al llegar se notó la enemistad entre él y Laster, quien participa en el programa con su novia Marta, pero se desconocían las causas. 

Alessandro y Lester pelean en discoteca

Amor relató en sus redes sociales que todo comenzó cuando se desarrollaba la temporada 16 de Gran Hermano, Marta concursaba en la casa y Lester era su novio. Destaca que mientras ella estaba en el programa él se la pasaba pidiendo reservados en las discotecas en calidad de ‘novio de…’

En una de esas ocasiones, a Lester y Alessandro les tocó compartir un reservado en una discoteca madrileña, continúa relatando Romeira. Es allí donde ocurre el altercado entre ambos chicos.

“Lester empezó a subir a chicas al reservado. No le importó que fuera compartido. Entonces, sus amigos y él increparon a Alessandro por un ataque de celos.”

Esta afirmación la hizo Amor dentro de un hilo en su cuenta en Twitter, agregó que la tensión subió hasta tal punto que tuvo que intervenir la seguridad del local. A continuación te dejo el enlace para que puedas leer el hilo completo.

Para cerrar comentó que cuando Marta abandonó GH 16 se enteró de todo lo ocurrido, lo que ocasionó la ruptura de la pareja para ese momento. Sin embargo, más adelante deciden volver, por lo que considera que llevan una relación tóxica.  

¿Quemarán a Rosito?

La semana comenzó con una fuerte campaña en las redes sociales para salvar el osito de peluche de Mayka. Esto después de las amenazas de Pablo quien dijo que lo quemaría si ella se acercaba a Oscar.

Después de todo ese revuelo, se publicó un vídeo en la cuenta oficial en Instagram de La isla de las tentaciones 2, en las que se ve como Mayka se deja llevar por los encantos de Oscar dentro de la piscina.

https://www.instagram.com/p/CF8Ax3BpOoP/

Ahora todos nos preguntamos, ¿Pablo quemará a Rosito?