Carmen Borrego sale en defensa de su madre en ‘Viva la vida’

Una cámara del programa Viva la vida captó a Carmen Borrego cuando pronunciaba malas palabras en contra de Diego Arrabal. Esto fue en respuesta a Arrabal cuando calificó como “vergüenza ajena” la participación de María Teresa Campos en Sálvame Deluxe del pasado sábado.

Durante el programa conducido por Emma García se pasaron vídeos de los momentos más intensos de lo que se vivió en el plató entre Jorge Javier Vázquez y Campos. Los colaboradores de Viva la vida hicieron sus comentarios, entre ellos estuvo el de Diego.

Sus palabras molestaron a Borrego, quien salió en defensa de su madre asegurando que se siente orgullosa de su madre y que para nada sintió vergüenza.

“Te respeto pero estás hablando de mi madre. A mí no se me ocurriría hablar así de la madre de nadie, que mi madre sea pública no significa que se diga lo que dices».

La presentadora Emma García dio por zanjado el asunto y continuó con su programa. Sin embargo, Borrego prosiguió su discusión con Arrabal. Lo que no se imaginaba la hija menor de Campos era que la cámara la captaría cuando le dijo: “Cómeme el potorro, me comes el potorro”, mientras Emma entrevistaba a Amador Mohedano. En las redes sociales podrás encontrar el vídeo para que veas la evidencia del insulto.

Carmen Borrego fue pillada insultando
Momento justo cuando pillaron a Carmen Borrego insultando.

Trifulca entre Campos y Vázquez

Recordemos que durante el programa de Sálvame Deluxe del sábado pasado en la noche la periodista María Teresa Campos tuvo un fuerte enfrentamiento con el presentador Jorge Javier Vázquez. Ambos dijeron fuertes palabras, pero los usuarios ven peor la acción de Campos.

El conductor del programa quiso que hablara sobre los presuntos problemas que existen en la relación que tiene con sus hijas. Ante esta situación la periodista prefirió no hablar y aprovechó para aclarar que su relación con el humorista Edmundo Arrocet había terminado.

No conforme con ello, María Teresa comenzó a emitir ofensas personales contra Jorge Javier tocando temas sensibles como su ruptura sentimental y una grave enfermedad que padeció. El conductor del programa no pudo ocultar su sorpresa ante tales señalamientos.