Maestro Joao será parte del reality ‘Solo’

Después de su participación en Supervivientes y en Gran Hermano Vip7 el maestro Joao pasará a ser concursante del reality show Solo. Este martes 6 de octubre será el debut del vidente en el programa y su entrada se podrá ver en el piso de Sálvame Tomate.

“Necesito que estéis conmigo, que me acompañéis. ¡Vamos a vivir la aventura!”.

Uno de los recuerdos más emblemáticos durante su paso por Gran Hermano Vip7 fue cuando el vidente se enteró que su compañera Mila Ximénez no había salido del programa. Sus expresiones fueron muy divertidas al manifestar su alegría, aseguró que había vivido un martirio ante la incertidumbre de no saber si se ella iba o se quedaba.

Maestro Joao estará en 'Solo'
Así es anunciada en las redes sociales la llegada del Maestro Joao al reality show.

De igual manera, su paso por Supervivientes dejó recuerdos muy jocosos en los espectadores. Uno de ellos fue cuando se lesionó tras tropezar con un árbol y de inmediato abrazó su tronco. Lo más sorprendente es que con lágrimas en los ojos le agradeció al árbol todo lo aportado y le pidió disculpas si lo había hecho molestar.

“No sé si hice algo que te molestó cuando vine por las noches, pero para que crezcas fuerte y cumplas mi ritual, que lo siento y no ha sido culpa tuya. Ha sido culpa mía”

Maestro Joao es risas seguras

No hay dudas que se trata de una persona carismática y cargada de humor, tiene la capacidad de hacer divertir a la audiencia. Esto hace que las expectativas sean muy altas con esta nueva participación en la pantalla chica, estamos seguros que no podrá decepcionarnos. 

https://twitter.com/SolaSoloReality/status/1313204602028908544

El reto del Maestro Joao será viajar por todo el mundo, pero para ello deberá sortear varias pruebas dentro del programa. Ya Sofía Suescun ganó el reto y salió del pisito, ahora nos tocará la diversión y ver de lo que será capaz de hacer el vidente en Solo. Sin dudas es una persona que lleva risas a cada reality donde llega, esa ocasión no puede ser diferente.