Miki Núñez de OT fichado como presentador en TV3

Con un nuevo formato para ser transmitido por las redes sociales la cadena pública de televisión de Cataluña TV3 lanza el programa Cover. La presentación del nuevo formato estará a cargo de Miki Núñez, el joven cantante que conocimos en Operación Triunfo 2018 y que representó a España en el Festival de Eurovisión.

El programa musical se estrenará el próximo 19 de octubre y busca mostrar lo mejor de la música catalana. Su intención es encontrar las mejores versiones de grandes temas de la región. Además, podrán en juego altas sumas de dinero para los ganadores del concurso.

«Si no me hubiese presentado a OT me habría presentado a este por el premio tan suculento que tiene».

El premio que recibirá el ganador del certamen será de 10.000 euros. La transmisión del programa será totalmente diferente y adaptada a los nuevos tiempos. Solo lo podrás ver por Internet a través de las cuentas oficiales de TV3 en Facebook, Twitter, TikTok, Instagram y Youtube, así como por TV3alacarta.

Miki Núñez y el jurado

El joven cantante Mike Núñez lo conocimos en OT 2018. En esta oportunidad estará acompañado por la cantante Elena Gadel, el músico Manu Guix y el periodista, presentador y guionista Marc Bala, quienes integrarán el jurado. 

Miki Núñez tuvo una buena participación en OT 2018
Miki Núñez tuvo una buena participación en OT 2018. (Foto: ABC)

Entre el 18 de octubre y el 8 de noviembre serán recibidos los aspirantes. Deberán subir un cover de algún tema de Nil Moliner, Suu, Els Amics de les Arts, Búhos o Els Prets en su cuenta de YouTube o Instagram. 

Para poder ingresar al concurso deben utilizar el hashtag que corresponda al artista que versionó: #CoverTV3Suu, #CoverTV3NilMoliner, #CoverTV3ElsAmicsdelesArts, #CoverTV3ElsPrets o #CoverTV3Buhos además del el hashtag #CoverTV3. También debe seguir la cuenta oficial del programa en Instagram. 

El jurado se encargará de seleccionar a los mejores 25 concursantes para que posteriormente los artistas versionados escojan a los mejores cinco. Estos últimos serán los finalistas y quienes optarán por el premio de 10.000 euros.