Ainhoa Arteta recuerda la pobreza que vivió en Nueva York en MasterChef

El jurado de MasterChef Celebrity 5 dio duras críticas hacia un plato elaborado por Ainhoa Arteta. La acción conmocionó a la cantante quien terminó contando experiencias de su vida privada, durante su paso por los Estados Unidos.

Las críticas del jurado eran porque ellos consideraban que la soprano desperdició comida en su primer plato. Dichos señalamientos no le cayeron nada bien y de inmediato derramó unas lágrimas.

Con lágrimas en los ojos explicó que ella no era una derrochadora. Su expresión en el rostro transmitía tristeza y molestia.

Ainhoa y el jurado

La prueba de MasterChef Celebrity 5 era hacer un plato con las sobras que tenía un supuesto estudiante universitario en su nevera. Ainhoa preparó caldo de alcachofas con cuatro filetes de pollo, y se llevó muy malas críticas.

La soprano defendió su creación culinaria diciendo que quería hacer algo interesante. Sin embargo, Jordi argumentó que desgració cuatro filetes de pollo con unas alcachofas cocidas. Mientras que Cruz le dijo que un buen cocinero debe saber utilizar bien los ingredientes, así sea un plato sencillo.

“No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida.”

La cantante continuó su defensa diciendo que si no colocaba varios filetes le iban a decir que el plato no era digno de un MasterChef. Pero su justificación no le gustó a Pepe Rodríguez, dijo que no le vió sentido.

Ainhoa Arteta en MasterChef
El jurado de MasterChef Celebrity 5 dio duras críticas al plato hecho por Ainhoa Arteta. (Foto: 20Minutos)

Experiencia de Ainhoa en Nueva York

Al terminar el altercado con el jurado Arteta habló a las cámaras para contar un episodio de su vida privada. Sin dudas, la experiencia que acababa de vivir en el programa le trajo amargos recuerdos.

Contó que cuando vivía en Nueva York sobrevivía con un dólar diario. Muchas veces no tenía nada para comer, en muchas ocasiones le tocó calentar las latas de comida en el agua caliente que salía del grifo, no tenía ni una estufa.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, muchos usuarios quedaron conmovidos por el relato y manifestaron su solidaridad. Pero también hubo comentarios de personas que no comprendieron su experiencia y la acusaron de hacerse la víctima.