MasterChef Celebrity cede su espacio al partido de fútbol España-Ucrania

Se van de puente los de MasterChef Celebrity y no se emitirá el programa el próximo martes 13 de octubre para ceder el espacio al partido de fútbol entre España y Ucrania de la UEFA Nations League. La cadena de televisión pública RTVE lo informó a través de un comunicado y aseguró que el siguiente episodio del reality será el 20 de octubre.

Este cambio de horario puede obedecer a los intentos que realiza la televisora por mantener sus programas en una franja prime time. Recordemos que la transmisión de la primera gala se extendió hasta la madrugada, algo que generó muchas críticas entre los espectadores. Las entregas de MasterChef pueden durar hasta más de tres horas.

Los amantes del fútbol o cualquier otra persona que quiera apoyar a La Roja podrán ver el partido a las 20:45 en La 1. Mientras que los fanáticos del reality culinario deberán esperar hasta el martes 20 a las 22:10 horas para saber cómo se desarrollarán las pruebas y quién será el siguiente expulsado.

MasterChef Celebrity uno de los más vistos

El popular reality de cocina MasterChef Celebrity se mantiene en los primeros lugares de audiencia, siendo así una de las principales apuestas de La 1. En septiembre llegó a superar los 700 mil espectadores por transmisión en las emisiones en diferido. Esto podría ser consecuencia de las altas horas a las que se extendió.

Por si fuera poco, el show obtuvo un registro de 21% de pantalla y más de 2,4 millones de espectadores con el capítulo del martes 6 de octubre, cuando resultó expulsada Raquel Sánchez Silva. 

Con la medida suspender el episodio para dejar el espacio para la transmisión del partido de fútbol de la selección nacional, el reality se extiende una semana más. Esto también puede ser una manera de extender la cadena de éxitos que ha generado el concurso culinario.