Pilar Rubio es descartada como presentadora de ‘Operación Triunfo’

La noticia más sonada de las últimas horas es que Pilar Rubio fue descartada como la nueva presentadora de Operación Triunfo. La información coloca sobre la mesa un tema que se había dicho en los últimos años, la conducción de OT por parte de la mujer de Sergio Ramos fue todo un fracaso en 2011.

A todo esto se le suma los problemas que ha tenido Rubio con los productores de Gestmusic. Pues se dió a conocer que Josep Mainat, uno de los principales responsables de la productora junto a Toni Cruz, tuvo sus diferencias con la que ahora es colaboradora de El Hormiguero.

Se ha dicho que esos desencuentros entre Rubio y Mainat arruinaron la carrera de la presentadora. Lo que pareciera ser cierto al ver como la descartan para conducir OT, uno de los programas más vistos en España. A pesar de que buscan desesperadamente alguien que presente el reality después de la salida de Roberto Leal.

Pilar Rubio no va para OT
La mujer de Sergio ramos es blanco de críticas desde hace muchos años. (Foto: El Periódico)

Pilar Rubio fracasó en 2011

Telecinco fichó a Pilar Rubio como su estrella en el 2011, después de su paso por la Sexta. Es allí cuando deciden que tome las riendas de OT, a pesar de la negativa de los productores de Gestmusic, Mainat y Cruz. En ese momento argumentaron que se necesitaba alguien con una mayor experiencia y el tiempo les dio la razón.

“Protestamos porque no lo entendíamos. Y nos dijeron que Pilar Rubio iba a presentar OT. Pedimos que no lo hicieran porque le hacía falta estar más curtida. Pero insistieron y ahí se terminó.”

Las malas críticas hacia la mujer de Sergio Ramos no se hicieron esperar, desde el público hasta en los medios. La audiencia bajó un 13% su cuota de pantalla al colocarse por debajo de los 2 millones de espectadores. En apenas 35 días se le tuvo que poner fin al programa.

Ante este antecedente no sorprende que ahora en TVE descarten a Pilar Rubio para que sea conductora de la próxima edición de Operación Triunfo.