Amaia suspende concierto en San Sebastián por caso de Covid-19 en su entorno

El 15 de noviembre es la nueva fecha del concierto que ofrecería Amaia en el Palacio Kursaal de San Sebastián el pasado domingo 11 de octubre. El aplazamiento se hizo debido a que se detectó un caso positivo de Covid-19 en el entorno de la cantante de Navarra.

«Lo siento muchísimo, tenía ganas de tocar en Donosti, pero bueno, nos vemos el 15 de noviembre. Un beso a todos”.

De esta manera se disculpó Amaia en sus redes sociales, sin dar detalles de la cercanía que pueda tener con la persona contagiada de coronavirus.

Por otro lado, en la cuenta oficial en Twitter del Kursaal se publicó el cambio de fecha y aseguraron que todas las entradas ya adquiridas tendrán validez para el 15 de noviembre, sin necesidad de cambiarlas. 

Tanto los representantes de la artista ganadora de Operación Triunfo 2017, así como las autoridades del Palacio Kursaal pidieron disculpas al público por las molestias causadas. No hay dudas que la pandemia del Covid-19 sigue causando efectos y modificando la agenda de millones de personas en el mundo.

Amaia Romero y su paso por OT

La fama de Amaia Romero llegó luego de participar y ganar el popular concurso Operación Triunfo 2017. Su triunfo lo alcanzó en un programa especial visto por 3,9 millones de personas, lo que representa el 30,8 por ciento de la cuenta de pantalla. Sin dudas es el concurso musical más popular en España.

Además, la audiencia la escogió junto a Alfred García como representantes de España en la final de Eurovisión 2018, donde interpretaron el tema Tu canción.

Debutó con el álbum Pero no pasa nada, un disco que más adelante se convirtió en el más vendido y escuchado en España en su semana de estreno. De esta manera se confirmó que las opciones de éxito de la compositora e intérprete nacida en Pamplona eran muchas.