Melyssa decae al ver a Tom y Sandra juntos en ‘La isla de las tentaciones 2’

Melyssa Pinto estalló en llanto en la hoguera al ver que lo de Tom y Sandra pasó a ser algo más que un flirteo. Su novio ha comenzado una relación con una de las solteras que están en Villa Montaña, una de las cosas que más temía Melyssa cuando ingresó a La isla de las tentaciones 2.

Lo más fuerte para ella fue ver cómo Tom y Sandra se han conocido hasta en lo más íntimo. Las imágenes la dejaron contra el suelo, desconsolada. En los otros vídeos se puede ver como Tom y Sandra se han besado muchas veces y que ya son una pareja en Villa Montaña. 

Malyssa se rompió ante lo que le mostraban los vídeos, no pudo terminar de verlos. En medio del llanto y de rodillas le pedía a presentadora que la dejara abandonar la hoguera. Sin dudas ha sido uno de los momentos más duros en el reality.

Melodie consuela a Melyssa

La conductora del programa, Sandra Barneda, quedó impactada ante la reacción de Melyssa y les pidió a todas que salieran de la hoguera. Melodie se fue detrás de ella y le habló sobre el autorespeto y el amor propio para consolarla.

“No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Le mirabas el móvil, que ‘no le dejabas ser él’. Él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo.”

Melodie regresó sola a la hoguera y le aseguró a Barneda que era lo mejor que le había pasado a Melyssa, porque era necesario que olvidara a Tom. 

https://www.instagram.com/p/CGN33FMIpy6/

Tom con sentimientos divididos

Tom también se enfrentó a la hoguera y las imágenes de Melissa compartiendo con los solteros del reality le revolvieron los sentimientos. Cuando vió a Malyssa divirtiéndose en una fiesta en Villa Playa la expresión de su cara cambió, míralo aquí.

«No es fácil verla. Me gusta verla. La veo muy guapa. No la echaba de menos. Con Sandra me olvido de todo, desconecto 100%. Y ahora verla es como…»

Quedó sin palabras tratando de explicar lo que sentía al ver a Melyssa de nuevo. Días atrás Tom justificó su infidelidad con reproches en contra de Melyssa. Ahora dice sentirse culpable por lo que ha hecho y el sufrimiento que causa en la que fuera su novia cuando ingresó al reality. 

«Melyssa un beso lo puede perdonar, acostarse es otra cosa«.

A pesar de esta afirmación Tom manifestó que no tiene claro cuál será el futuro de su relación con Melyssa. De lo que sí tiene certeza es que lo que vive con Sandra complica una posible reconciliación.