Tom justifica su infidelidad con reproches a Melyssa en ‘La isla de las tentaciones 2’

En La isla de las tentaciones 2 ya se supo que Tom Brusse y Sandra Pica han mantenido relaciones sexuales. De esta manera él se olvida por completo de su novia Melyssa Pinto y no conforme con eso Tom justifica su nueva relación con una lista de reproches a quien era su pareja al ingresar al programa.

“Con ella no podía ser yo”.

Tom calificó a Melyssa como una mujer extremadamente celosa, controladora y que no le daba el afecto que él necesitaba. Por otro lado, comentó que le miente a su pareja para tratar de no dañarla y que antes de ingresar al concurso ella le puso los cuernos.

Melyssa reconoce sus celos

Una de las cosas que dijo Melyssa en su vídeo de presentación en el reality fue que no se fiaba de Tom y que su objetivo dentro del programa era tratar de ser menos celosa. Melissa dijo que el comportamiento de Tom con las chicas le generaba furia mientras él reconoció que es cariñoso y abierto con las mujeres.

A esto se le suma la acusación de Liseth, una de las solteras, quien dijo que había liado con Tom cuando él comenzó a salir con Melyssa. Tom lo negó de inmediato y se defendió con reproches en contra de su novia, al igual como lo hace ahora.

“Melyssa puede hablar de sus exnovios o de chicos guapos pero si yo digo que una chica es guapa pues ya está, me hace la vida imposible. Miento porque la quiero”.

Tom justifica su infidelidad con reproches a Melyssa
Todos ya saben que Tom y Sandra tuvieron relaciones sexuales. (Foto: OkDiario)

Tom justifica su relación con Sandra

Todo indica que Tom está decidido a escribir una historia de amor con Sandra, hablan de construir un futuro después del programa. Él asegura que la soltera le abrió los ojos y ahora si puede ver lo que quiere y lo que no quiere dentro de una relación de pareja.

Además, Tom manifestó que cada día se sentía más seguro de lo que siente por Sandra y agregó que le da “pereza” ver a Melyssa llorando en una segunda hoguera. Insistió en recordar que Melyssa le montó los cuernos antes de ingresa a La isla de las tentaciones, pero enfatizó que su relación con Sandra no es por venganza.

Después de todas estas revelaciones Tom ha dicho que no debió ir tan rápido con Sandra. Si no me crees míralo al pinchar aquí. ¿Será que Tom sabe lo que quiere?