Pablo reveló cuál será el futuro de Rosito, el peluche de Mayka

Mayka está cada vez más relacionada con Óscar, algo que pone a pensar si realmente Pablo quemará a Rosito. Recordemos que se trata de un peluche que Mayka ha tenido toda su vida y se lo dejó a su novio Pablo para que la recordara cuando ingresaron a La isla de las tentaciones 2. 

Cuando Óscar y Mayka iniciaron su acercamiento, Pablo se vio muy enfadado y dijo que si llegaban a liarse iba a quemar el peluche. La amenaza preocupó mucho a Mayka, quien le pidió entre lágrimas que no dañara a Rosito.

Ahora, al ver en la hoguera la cercanía entre Mayka y Óscar, Pablo a dicho cuál será el futuro del peluche:

No yo por tirar un peluche después de que mi novia se haya besado con otro. Que venga a buscar el peluche si quiere. Ella me lo dio con mucha ilusión (…) Que lo cuide Óscar

Pablo no pudo ocultar su sufrimiento y enfado en la hoguera, esperaba que Mayka hubiera reflexionado. Sin embargo, las imágenes le mostraron cómo cada vez se compromete más con Óscar y hasta hablan de su futuro juntos.

https://www.instagram.com/p/CGOAnChopqh/

Mayka siente pena por Pablo

Al ver las imágenes de Pablo compartiendo en la villa con las solteras y los chicos Mayka se vino abajo. Aseguró que era consciente de que lo echaba de menos, admitió que ingresaron al programa para arreglar las cosas en su relación y no para terminarla.

Siento que ya no puedo volver atrás. Empiezo a conocer a Óscar y todo de él me gusta, me estoy dejando llevar, Me está dando lo que él no me daba, pero no quiero hacerle daño. No le he dejado de querer

Por otro lado, manifestó su preocupación por la reacción de Pablo al ver las imágenes de ella besándose con Óscar. Dijo que él no va a querer saber de ella después de verlas.