El peluche de Mayka ahora es protagonista en La isla de las tentaciones 2

La segunda hoguera ha sido de llanto para Mayka ante las amenazas de Pablo en contra de su osito de peluche Rosito. Si, así como lo lees, Pablo amenazó con quemar el peluche y eso preocupa mucho a Mayka.

De esta manera comienza la semana en La Isla de las Tentaciones 2, con Rosito acaparando la atención del show. Ella ha tenido ese peluche toda su vida y lo dejó en la maleta de Pablo para que se acordara de ella.

Pues resulta que Pablo le ha contado a Dorothy y a Lía que el osito rosa que está en su cuarto se lo dio ella y que está dispuesto a quemarlo. Su amenaza es una reacción por los celos que siente de Oscar.

«Como se líe con el Óscar lo voy a quemar»

Por si fuera poco, Mayka ya la venía pasando mal por ver a Pablo y a Dorothy tonteando. Pero realmente la amenaza por la que pasa su osito es más fuerte.

Las reacciones en favor de salvar a Rosito no se hicieron esperar en las redes sociales. Los memes no paran de publicarse, sin dudas el peluche se está robando el show.

Llanto y decepción en Villa Montaña

Lo que las parejas hacen en La isla de las tentaciones 2 está causando revuelo en las chicas del programa. Marta miró a Lester invitar a Patricia a pasar la noche con él y como ella aceptó. Ella ya aseguró que esto es para declarar la guerra.

Por otro lado, Melodie observa detenidamente como Cristian se acerca peligrosamente a Andrea. Asegura que está siendo poco inteligente porque no está dispuesta a perdonarlo más. Con un tono de bastante seriedad afirmó que se está planteando su relación con Cristian.

Ahora nos toca esperar para ver cómo se desarrollan estas historias en el transcurso de la semana. Todo apunta que las relaciones pueden dar un vuelco, pero también puede que todo regrese a ser como comenzó. Lo cierto es que no sabremos qué podrá pasar.